• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestra opinión es necesaria

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Buenas amantes de las 2 ruedas a pedales... Finalmente mee decantado por la
X caliber 9 2019 en amarillo.. Horquilla rock shox yiuri.. Componentes slx y xt y garantía de cuadro de por vida.. Los frenos creo son algo bajitos...

Mbici. Es..... Es la tienda elegida para la compra....
Esta en 1079€ mi pregunta es...

Sabéis de algún cupón descuento o tienda que sea más económica la compra?
Y también si pensáis que me estoy equivocando en la compra hacérmelo saber.... cofio en vuestro criterio.... Gracias... También comentar si hay manera de borrar el otro hilo que abrí ya que soy nuevo y todavía no estoy puesto 100%
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No te vas a equivocar con la bici, viene muy bien montada con horquilla de aire, SLX y el cambio trasero con XT plus. Comprar Trek es en cierta manera una garantía de llevarte una buena bici. En cuanto a los frenos para una bici rígida tampoco están mal, no creo que eches en falta nada más.
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
No te vas a equivocar con la bici, viene muy bien montada con horquilla de aire, SLX y el cambio trasero con XT plus. Comprar Trek es en cierta manera una garantía de llevarte una buena bici. En cuanto a los frenos para una bici rígida tampoco están mal, no creo que eches en falta nada más.
Gracias Andrés por la ayuda como lee comentado al compañero después de mirar muchas esta entre esta la x caliber.... Que me encanta color.. O la kendo que esta un poco mejor de componentes
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias Andrés por la ayuda como lee comentado al compañero después de mirar muchas esta entre esta la x caliber.... Que me encanta color.. O la kendo que esta un poco mejor de componentes

A ver, los cuadros en estas gamas tampoco marcan la diferencia. Son aluminio 6061 casi todas, y las geometrías son casi calcadas. Algunos tienen algunos detalles más como el guiado interno de cables, que sean boost para poder montar 27'5+, o cosas así. Pero si lo que quieres es una bici bien montada desde el principio yo miraría los componentes más, aunque como te digo la Trek de aluminio bastante bien montada. Es cuestión de mirar tiendas y presupuesto y ajustar lo que se pueda.
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
A ver, los cuadros en estas gamas tampoco marcan la diferencia. Son aluminio 6061 casi todas, y las geometrías son casi calcadas. Algunos tienen algunos detalles más como el guiado interno de cables, que sean boost para poder montar 27'5+, o cosas así. Pero si lo que quieres es una bici bien montada desde el principio yo miraría los componentes más, aunque como te digo la Trek de aluminio bastante bien montada. Es cuestión de mirar tiendas y presupuesto y ajustar lo que se pueda.
Bien ... Entonces voy a mirar precios de estas 2 y gracias
 
Arriba