Os presento a mi vieja Cube, que por determinadas circunstancias he tenido que desempolvar del trastero y volver a ella. Inicialmente me venía con una transmisión Shimano de 2x11v y con unas ruedas Answer Atac de serie.
En su día la pase a monoplato con una transmisión Shimano 12v y ruedas Dt Swiss Actualmente este es el montaje que tiene:
La posición que llevo en esta bici me resulta muy cómoda, aunque en zonas de pedroleo echo en falta la suspensiones trasera. Para mi resulta muy reactiva, como su nombre indica, pues se nota que se aprovecha la fuerza de cada pedalada.
A ver si me vuelve a dar las alegrías que en su día me dio.

En su día la pase a monoplato con una transmisión Shimano 12v y ruedas Dt Swiss Actualmente este es el montaje que tiene:
TEMPORADA | 2018 | |
FAMILIA | Cube Reaction Race | |
MATERIAL DEL CUADRO | Carbono C:62 | |
DIAMETRO DE RUEDA | 29" | |
HORQUILLA | Fox 32 | |
BIELAS | Shimano XTR M9100 | |
PLATO | Rotor Q RINGS 32T Ovalado | |
MANILLAR | Race Face Next Carbon - 20mm Rise - 720mm | |
PUÑOS | Easy Grip Extra Cunky | |
POTENCIA | 90mm +7° Kalloy UNO 7 | |
PULSADOR CAMBIO | XT M8100 | |
FRENOS | Shimano XTR M9000 | |
DISCOS FRENO | Galfer Wave 180/160 | |
CASSETTE | Shimano XT M8100 10-51 12V | |
CAMBIO | Shimano | |
CADENA | Shimano M8100 | |
RUEDAS | DT Swiss X-1700 ratchet 25c TLR Boost | |
CUBIERTAS | Trasera: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Superground Addix Speed Delantera: Schwalbe Racing Ray 2.35 Superground Addix Speedgrip Tubelizadas con líquido sellante Joes | |
TIJA | 7-Tiger 27.2x400mm Stronger carbono | |
SILLIN |
| |
PEDALES | Shimano XT | |
Peso de actual | 10,100 Kg con pedales, 2 botelleros, protector de cuadro Impakt y soporte Polar aluminio. |

La posición que llevo en esta bici me resulta muy cómoda, aunque en zonas de pedroleo echo en falta la suspensiones trasera. Para mi resulta muy reactiva, como su nombre indica, pues se nota que se aprovecha la fuerza de cada pedalada.
A ver si me vuelve a dar las alegrías que en su día me dio.

Última edición: