• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vídeos que nos impresionen

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

No se si ya ha salido por aquí, si es así disculpas, si no... disfrutadlo... Y atención a los más peques de la peli... 😲🤪


Saludos.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pero que está pasando??? Os equivocasteis de día???? 🤣🤣🤣🤣 Feliz finde Lechones!!!!
Noooo, este hilo es de videos que nos impresionen. El otro deberia de ser para vídeos para inspirar, no tienen que ser bajadas y saltos a lo bruto. Y en este de momento, se pueden subir todos los días y más de uno.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Tiene sus añitos ya, las bicis parecen demasiado pequeñas y los manillares estrechísimos pero como va el Sr. Hunter...

Si es que lo importante son los indios, no las flechas.


Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me han enviado este vídeo de trackmtb que han pasado un fin de semana por La Rioja.
.... @SHAKTALE77 , ahí te dejo el recorrido por tu tierra
un saludo
Lo iba a poner éste viernes. Mira que me chafais los vídeos de los viernes 😅 😅 😒😒
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
pues lo pones de todas formas.
La verdad que no me acordé de los vídeos de los viernes.... si quieres, editamos y lo eliminamos.
un saludo
No, no se elimina, que se curre el video del viernes 😂😂😂😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me han enviado este vídeo de trackmtb que han pasado un fin de semana por La Rioja.
.... @SHAKTALE77 , ahí te dejo el recorrido por tu tierra
un saludo

Tengo pensado ir en breve :) ¿no tendréis el track por casualidad? ¿o sabéis que zona es? ¿es Ezcaray?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tengo pensado ir en breve :) ¿no tendréis el track por casualidad? ¿o sabéis que zona es? ¿es Ezcaray?
No, no tengo track, y no creo que lo puedas encontrar.
Esta zona no es Ezcaray....
El vídeo está grabado en el Camero Viejo.... Soto en Cameros, San Román de Cameros y otros pueblos de esa zona.... que si no estoy equivocado, están preparando un centro btt.
Si vas a venir, dame un toque y si puedo (y te apetece), te acompaño.... o en su defecto te aconsejo zonas.
un saludo
La zona de Ezcaray, también está clula... hay un grupo que se está currando los caminos....
Este vídeo, si que es de Ezcaray:
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No, no tengo track, y no creo que lo puedas encontrar.
Esta zona no es Ezcaray....
El vídeo está grabado en el Camero Viejo.... Soto en Cameros, San Román de Cameros y otros pueblos de esa zona.... que si no estoy equivocado, están preparando un centro btt.
Si vas a venir, dame un toque y si puedo (y te apetece), te acompaño.... o en su defecto te aconsejo zonas.
un saludo
La zona de Ezcaray, también está clula... hay un grupo que se está currando los caminos....
Este vídeo, si que es de Ezcaray:
un saludo

Tiene muy buena pinta! El otro pensábamos que era Ezcaray 😅....

La escapada la haremos a finales de Septiembre-Octubre, te aviso :). Igual pillábamos guía, pero si te apuntas ya no hace falta! te invitamos a las cervezas de despues! jejeje
 
Arriba