• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vídeos que nos impresionen

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Hoy dos montajes de ensueño, el primero por espectacular y exclusivo (solo hacen 50 bicis de estas al año) y el segundo porque la Evil es una bici que sin duda compraría si pudiera.

La Unno Dash es una bici trail con 130mm de recorrido detrás y 140 delante. El cuadro solo sale por 5.000 euros.


La Evil Following también es una trail con 120mm detrás y que se suele montar con 130 mm delante. El cuadro solo está en 3.700 euros.


Saludos y cuidado con las babas...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Estás buscando la definiciòn de "flow" 👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

Saludos.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hecha en Barcelona, mira tú. Esa sería la bici de @saso690 ...viene embarrada de fábrica jajaja.
Hace tiempo me entró la duda e iba a preguntar en el foro porqué no se ven casi nada las amortiguaciones Ohlins. Luego leí que son casi exclusivas para DH.
Como relaja ver al chaval este con sus herramientitas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hecha en Barcelona, mira tú. Esa sería la bici de @saso690 ...viene embarrada de fábrica jajaja.
Hace tiempo me entró la duda e iba a preguntar en el foro porqué no se ven casi nada las amortiguaciones Ohlins. Luego leí que son casi exclusivas para DH.
Como relaja ver al chaval este con sus herramientitas.
Ohlins. Enduro y DH, y no se si trail... se ven pocas por que son caras, vienen en algunas bicis de gama muy alta. Ademas, creo que no hay SAT en España o en península. Hay otra marca que me gusta (aunque no he probado nunca), que es DVO, también se ve poco.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Hecha en Barcelona, mira tú. Esa sería la bici de @saso690 ...viene embarrada de fábrica jajaja.
Hace tiempo me entró la duda e iba a preguntar en el foro porqué no se ven casi nada las amortiguaciones Ohlins. Luego leí que son casi exclusivas para DH.
Como relaja ver al chaval este con sus herramientitas.
Sip, es el que fuera ingeniero de Mondraker, Cesar Rojo y creador del sistema de suspensión Zero que llevan desde entonces las Mondraker.

Respecto de Olhins, cierto es una marca muy conocida en motocross y tiene gama de horquillas y amortiguadores de bici para trail/enduro y descenso, nada de XC 😜

Saludos,
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ohlins. Enduro y DH, y no se si trail... se ven pocas por que son caras, vienen en algunas bicis de gama muy alta. Ademas, creo que no hay SAT en España o en península. Hay otra marca que me gusta (aunque no he probado nunca), que es DVO, también se ve poco.

No sé bien a que te refieres con SAT, pero comercializarlas si que lo hace la empresa de Juan Martínez (Andreani MHS), ex técnico de MotoGP y comentarista de DAZN.


Sip, es el que fuera ingeniero de Mondraker, Cesar Rojo y creador del sistema de suspensión Zero que llevan desde entonces las Mondraker.

Respecto de Olhins, cierto es una marca muy conocida en motocross y tiene gama de horquillas y amortiguadores de bici para trail/enduro y descenso, nada de XC 😜

Saludos,

Un Curriculum tranquilito tiene... jeje
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No sé bien a que te refieres con SAT, pero comercializarlas si que lo hace la empresa de Juan Martínez (Andreani MHS), ex técnico de MotoGP y comentarista de DAZN.



Un Curriculum tranquilito tiene... jeje
sat=servicio tecnico. Que mantenimiento oficial o averías no tienen taller en España o peninsula. Eso tengo entendido.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
sat=servicio tecnico
que burro soy 😔 En la web de Andreani no lo dice expresamente, pero siendo distribuidor exclusivo para España y Portugal quizás ofrezcan también el sat.

Sabéis que no soy experto, y entiendo que estas 2 horquillas quizás no tienen punto de comparación. Pero hablando solo de precio, esta ohlins es más barata que cualquier SID.

PD: y ya está, no desvirtuaré mas el hilo, que esto va de videos jaja
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
que burro soy 😔 En la web de Andreani no lo dice expresamente, pero siendo distribuidor exclusivo para España y Portugal quizás ofrezcan también el sat.

Sabéis que no soy experto, y entiendo que estas 2 horquillas quizás no tienen punto de comparación. Pero hablando solo de precio, esta ohlins es más barata que cualquier SID.

PD: y ya está, no desvirtuaré mas el hilo, que esto va de videos jaja
Parece que hay en españa, pero no se si sera tmbien de MTB.


y compras (el tipo de comentas):

 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Tienes de 7.500 euros para arriba, te mola el carbono hand made y quieres una bici trail?

Piensa en Hope




Saludos,
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Algún arbolito han talado parece, no? 🙃🤔 Salvo eso y el acentazo ese de Manchester...petaculaaaaaarrrrr!!! 😜
Si, supongo que se harán un bikepark y por ahí fuera después se hace un buen mantenimiento. No sólo del bikepark, también del bosque.
Si lo han hecho solo para el vídeo es para cortarles los güevos.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Madre mía que sistema de suspensión 😱😱
Dicen que funciona espectacular, pedalea sensacional y en cambio parece que haya mucho más de los 120mm que da la trasera.

Por cierto, has visto que las nuevas Fuel EX 2022, al menos las de carbono vienen con horquilla Fox 36 de 140? Eso si, como todas también vienen reforzadas de precio 🤦‍♂️

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Dicen que funciona espectacular, pedalea sensacional y en cambio parece que haya mucho más de los 120mm que da la trasera.

Por cierto, has visto que las nuevas Fuel EX 2022, al menos las de carbono vienen con horquilla Fox 36 de 140? Eso si, como todas también vienen reforzadas de precio 🤦‍♂️

Saludos.
Si!!!! justamente ayer lo vi! comparando mi fuel EX8 del 2019 con la del 2022... viene igual o peor (frenos peores) y ha pasado de 3000 de pvp a 3.499,00 € (con GX) - 3.699,00 € (con shimano XT)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tienes de 7.500 euros para arriba, te mola el carbono hand made y quieres una bici trail?

Piensa en Hope




Saludos,
Pues no tiene mala pinta. Si en vez de verde, me la ponen de naranja....
 
Arriba