• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Videos de enduro

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Hombre, bien creado el hilo!
Buen video, la zona de pedrolos donde te caes tiene muy buena pinta! Pero como te despistes... pam jeje

Dejo un vídeo, creo que este no lo he puesto en el de "salidas y rutas".
En este caso graba un amigo, yo voy primero (raro,raro,raro)


Venga a ver si coge vidilla esto!
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hombre, bien creado el hilo!
Buen video, la zona de pedrolos donde te caes tiene muy buena pinta! Pero como te despistes... pam jeje

Dejo un vídeo, creo que este no lo he puesto en el de "salidas y rutas".
En este caso graba un amigo, yo voy primero (raro,raro,raro)


Venga a ver si coge vidilla esto!
Guapisimo el vidriako Manoloca,cuanto flow ahí en esa senda y si la zona donde caigo es una pasada,turronako del bueno,jajajajaja
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Guapisimo Manoloca, yo aun no e pisado un Bike Park, pero estamos tratando de hacer una escapada a Vallnord
Haber si se anima la peña a subir videos, el mio de Benasque lo han publicado en Enduro Spain
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Guapisimo Manoloca, yo aun no e pisado un Bike Park, pero estamos tratando de hacer una escapada a Vallnord
Haber si se anima la peña a subir videos, el mio de Benasque lo han publicado en Enduro Spain

Qué lástima que me cague vivo bajando, porque eso de hacer una ruta sin pillar subidas sería lo mío [emoji38][emoji38]
 
Última edición:
Arriba