• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Videos de enduro

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Una nocturna la tengo pendiente,tengo todo el equipo ya,haber si alarga el dia y me deja el kurro,tengo una peñita que sale los jueves tambien,seguro me aostio varias veces,jajajajajajajaja...
Post automatically merged:

Venga MTBeros animaros a poner videos,no hace falta que sean de enduro cualquier experiencia vuestra grabada,tiene cabida aqui...venga animaros...
Jajajajaja! Los "juernesnoche" son ya sagrados[emoji28].
Para ir bien en las nocturnas lo suyo es una buena luz en manillar y otra en el casco! Con una sola en el manillar a la hora de bajar vas un poco vendido en los giros. Si solo tienes una ,llévala en el casco.

Pongo un popurrí del Maresme tropical. Estaba todo más seco que el ojo un tuerto!!![emoji28]
Pero la zona es brutal!
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Jajajajaja! Los "juernesnoche" son ya sagrados[emoji28].
Para ir bien en las nocturnas lo suyo es una buena luz en manillar y otra en el casco! Con una sola en el manillar a la hora de bajar vas un poco vendido en los giros. Si solo tienes una ,llévala en el casco.

Pongo un popurrí del Maresme tropical. Estaba todo más seco que el ojo un tuerto!!![emoji28]
Pero la zona es brutal!
Si ya voy medio cegatl de día, imaginate de noche, 😜😜😜😜 luces voy sobrao tengo hasta intermitentes pa las orejas, jajajajajaja
 

Chechutorres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Como veo que este hilo no esta,os animo a que pongáis aquí vuestros videos de enduro semanales,haber que bueno hay por aquí lokkos,jajajajajaja
El primero el mio del Sabado pasado,con dos Supermanes incluidos...

un saludako endureros...
Hola tío soy Chechu un compi yotuber
Video guapo ya me he suscrito a tu canal echale un vistazo al mio
Es'bike Rutas
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola tío soy Chechu un compi yotuber
Video guapo ya me he suscrito a tu canal echale un vistazo al mio
Es'bike Rutas
Suscrito al tuyo makinas de pista, cuanta dedicación veo ahí, yo no tengo tiempo casi ni para salir, el Sábado es el único día, kurro, familia, hijos, nieta, etc 😂😂😂😂😂 disfrutar los que podáis 🤘🏻🤘🏻🤘🏻
 

Chechutorres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Suscrito al tuyo makinas de pista, cuanta dedicación veo ahí, yo no tengo tiempo casi ni para salir, el Sábado es el único día, kurro, familia, hijos, nieta, etc 😂😂😂😂😂 disfrutar los que podáis 🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Yo me acuesto tarde tarde tarde
Post automatically merged:

La verdad es que me gusta lo que pasa que la gente le cuesta suscribirse mucho al canal y a veces te gustas un poco pero bueno de momento estamos allí
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Hola tío soy Chechu un compi yotuber
Video guapo ya me he suscrito a tu canal echale un vistazo al mio
Es'bike Rutas
Espectacular vuestro canal!!! Jodo!
Yo soy como el compañero Lokko, no tengo tiempo para nada[emoji28]. Es lo que tiene ser pobre y padre de familia [emoji28]
 

Chechutorres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Espectacular vuestro canal!!! Jodo!
Yo soy como el compañero Lokko, no tengo tiempo para nada[emoji28]. Es lo que tiene ser pobre y padre de familia [emoji28]
Padre de dos hijos trabajo de 10 o 11 horas diarias cámaras de segunda mano y eso sí mucha imaginación
Post automatically merged:

Padre de dos hijos trabajo de 10 o 11 horas diarias cámaras de segunda mano y eso sí mucha imaginación
Está noche me paso por el tuyo
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Padre de dos hijos trabajo de 10 o 11 horas diarias cámaras de segunda mano y eso sí mucha imaginación
Post automatically merged:


Está noche me paso por el tuyo
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Grande!!
Yo estoy igual! Lo que el tema ponerme a editar me da muuuuuucha pereza[emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi me encanta editar, ahora estoy haciendo unos pinitos con el Vegas, normalmente utilizo el Nero 12,pero las horas de sueño que pierdo no se merecen los dislike de algún amargado que me los pone 🤷‍♂️🤷‍♂️ si supieran lo que cuesta no lo harían... 😜
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Ruton con MAYUSCULAS
Muy guapa la zona !! Tengo que mirar de cuadrar unas vacaciones por ahí!!!
Pero desde que visite el Pirineo de Aragón y la zona zero[emoji28] Siempre me voy últimamente unas dos semanas por Boltaña. Estoy enamorado de aquello!
 
Arriba