• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Videos de enduro

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Muy guapa la zona !! Tengo que mirar de cuadrar unas vacaciones por ahí!!!
Pero desde que visite el Pirineo de Aragón y la zona zero[emoji28] Siempre me voy últimamente unas dos semanas por Boltaña. Estoy enamorado de aquello!
Yo llevo dos años consecutivos pasando unos días en Benasque, es el paraíso del Enduro, lo recomiendo al 100 %
Si necesitáis el contacto de los remontes en Benasque me lo pedís por privado 👍🏻
Post automatically merged:

RUTON CON MAYUSCULAS

 
Última edición:

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Yo llevo dos años consecutivos pasando unos días en Benasque, es el paraíso del Enduro, lo recomiendo al 100 %
Si necesitáis el contacto de los remontes en Benasque me lo pedís por privado [emoji1303]
Post automatically merged:

RUTON CON MAYUSCULAS

La Maxxi es brutal!!!!![emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
Yo los veranos que voy salgo algunas mañanas con Pablo de Altitude (mu majo) y hacen remontes con furgo y helicóptero y es alucinante!!! Si este verano lo hago , pondré vídeo!
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La Maxxi es brutal!!!!![emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
Yo los veranos que voy salgo algunas mañanas con Pablo de Altitude (mu majo) y hacen remontes con furgo y helicóptero y es alucinante!!! Si este verano lo hago , pondré vídeo!
Yo lo de subir a Sierra Negra a 2700 metros en helicoptero me quede con las ganas, no descarto hacerlo pero es bastante caro aún 🤔🤔🤔 yo suelo ir con Cris de Pyrinnes Conexión 👌
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
ENDURO VALENCIANO

Y ya esta aqui el vidriako de la salidita de hoy,rapida pero disfrutona,eso y las carcajadas del almuerzo no tienen precio,para lo demas la Master Card...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Y el vidriako de ayer por la terreta, poco se han notado las lluvias, el terreno y los desniveles alucinantes, llegando a un 42% en algunos tramos de bajada...
Subida al pico BELLOTA de Espadan,uno de los mas altos de alli,impresionantes las vistas...
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ayer mIercoles dia del kurrante...y vaya si nos lo kurramos por Borriol,pedruscos a gogo,desniveles bestiales,vistas impresionantes y sobre todo la mejor compañia...unos cuantos descerebrados como yo y mogollon de risas...I LOVE ❤️ ENDURO.
EL VIDRIAKO DE AYER...

 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Todo esto que hacéis es básico hacerlo con una doble? Por que yo lo estoy haciendo con una rígida y a lo mejor me la cargo demasiado pronto jaja
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Todo esto que hacéis es básico hacerlo con una doble? Por que yo lo estoy haciendo con una rígida y a lo mejor me la cargo demasiado pronto jaja
Pues ni lo se ni me importa... La cuestión es disfrutar todo lo que se pueda... Por cierto que años tienes?? 😘
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No se como te has tomado la pregunta, pero no iba de malas, simplemente por que no se si estoy haciendo el loco con una rígida o no. 34 tacos por?
Que va para nada me lo tome a mal 😂😂😂 lo que pasa es que yo tengo 50 TAKOS y sin una doble estaria en el geriátrico 😂😂😂😂😂 por eso lo de la edad... 😜 😜
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Homenaje a nuestro gran amigo Neron que nos lo quito el puto bicho, gran familia los Tinkers ♥️♥️♥️
Aquí el video de ayer por Higueruelas...
 
Arriba