• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Videos de enduro

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Ostras sí, no se si es porque la cámara no lleva estabilizador, pero vas a toda leche bajando.
Vas a tener que compartirte alguna ruta de esas, que yo no me conozco casi nada de por allí y últimamente he empezado a salir más por esa zona.
Cuando quieras!!! Yo soy de Esplugues del Llobregat. Cuando quieras nos pegamos unas trialeras guapas!
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Campeonato de la Comunitat Valenciana 3 Enduro de Castellón, día de barro hasta las cejas, cuatro especiales haber cual más resbaladizas...

Joder! Vaya barrizal !! Se ve la cosa super divertida[emoji28] Sobretodo sobre rocas [emoji85]
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Que buen turrón tenéis por ahí @EL LOKKO!!! Yo haber si me pongo a hacer algún vídeo [emoji28]. Ma da mucha pereza lo de editar [emoji23]. El otro día estuve en Riudarenas que es una pasada y no grabé nada [emoji85],no me llevé ni la cam[emoji107]
Intentaré grabar este puente ,que iré a Riudarenas otra vez
Dejo uno de hace un mesecito [emoji2956]
Saludos!!!
 
Última edición:

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
@ heisenberg yo soy más de Castellón, eso fue una visita a unos amigos que conocimos en el 3 Enduro de Castellón, unos 170 km de ida, pero valió la pena 🤤 🤤 🤤
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ultima ruta del 2018 algo agridulce,caida de un compañero en un descuido y rotura de tibia y perone ,pero el espectaculo debe de continuar...siempre

 
Arriba