• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo [VENDIDAS] Ruedas MAVIC Crossmax Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ejmoyano

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
14
Ubicación
Bormujos
Favorito
Montaña
Vendo par de ruedas Mavic Crossmax Elite 29 Boost con 22 mm de ancho interno y núcleo XD de Sram. Radios planos.

Un año de uso y están muy bien cuidadas y mantenidas. Perfectamente centradas y no tienen llantazos ni deformaciones, aunque con algunas marcas normales de uso.

Válvulas originales con los obuses nuevos a estrenar. La delantera también tiene el fondo de llanta tubeless nuevo, se lo acabo de colocar porque el suyo estaba un poco despegado.

Usa el mismo sistema que DT SWISS para los trinquetes ID360 (ratchet), recién revisado y engrasado. Rodamientos en perfecto estado y sin holguras.

- Peso 1698g.
- Precio 190€ algo negociable
- Envío a cuenta del comprador. También puedo entregarlas en mano en la zona de Sevilla y alrededores.
- Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia. En caso de entrega en mano también en efectivo.
- Fotos

IMG_20210425_214507-min.jpg IMG_20210425_205938-min.jpg

Corona dentada sin desgaste (trinquete tipo ratchet)
IMG_20210425_205344-min.jpg
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.
Última edición:

ejmoyano

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
14
Ubicación
Bormujos
Favorito
Montaña
Para los moderadores: creo que lo debería haber puesto en la parte de componentes, ¿cómo puedo moverlo?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para los moderadores: creo que lo debería haber puesto en la parte de componentes, ¿cómo puedo moverlo?
Gracias por el aviso. Ya está movido 👍🏻
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba