• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Varios trabajadores de NutriSport viajaban en el avión siniestrado

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Nuestro pésame a sus compañeros y familiares, tanto a ellos como al resto de personas que viajaban en el avión.
Por si os queréis solidarizar con ellos en su Facebook: NutriSport - Barcelone - Alimentation | Facebook

--------------------------------------

Varios trabajadores de la empresa NutriSport, que elabora bebidas y alimentos para deportistas, y una empleada de Desigual viajaban en el vuelo operado por GermanWings que se ha estrellado esta mañana en los Alpes franceses.

Fuentes de NutriSport, ubicada en Argentona (Barcelona), han confirmado que en el avión siniestrado viajaban un número todavía no determinado de empleados de la compañía.

Probablemente, estos trabajadores se dirigían a Colonia, a medio centenar de kilómetros de Düsseldorf, donde hoy se inauguraba la feria de alimentación Anuga Food Tech, considerada como una de las más importantes del mundo del sector de tecnología de la alimentación.

Una quincena de empresas catalanas del sector participan en este salón, que se celebra del 24 al 27 de marzo, además de otras cinco del resto de España.

Por otra parte, en el avión de GermanWings viajaba también una empleada de Desigual, según fuentes de la empresa con sede en Barcelona.


Fuente: Varios trabajadores de NutriSport y otro de Desigual, en el avión siniestrado - ABC.es - Noticias Agencias

Edito con más información: Seis vecinos del Maresme, entre los pasajeros del avión siniestrado
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Cada vez que pasan cosas de estas se me hace un nudo en la garganta... Mi cuñado viajo la semana pasada con la misma compañía y al mismo destino que en el del accidente, y esta acojonado porque viaja mucho por toda Europa.

Una pena y mi mas sentido pésame a las victimas :(
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Pues si nunca se sabe donde esta tu destino
Mi cuñado se bajo del mismo avión que de vuelta se estrelló en Melilla hace unos años ya
Yo siempre subo acojonao y nunca creo que se me vaya el miedo


Estamos tan agustito
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
La verdad es que ha sido un palo. Estas cosas te dejan con muy mal cuerpo.

Coincidí hace poco en una presentación de un cliente común, con algunos de sus trabajadores, me explicaron muy detalladamente varias dudas que tenia sobre las barritas proteicas/ energéticas. No se si volaban ellos o no, pero solo puedo solidarizarme con sus familias y sentir profundamente su pérdida.
 
Arriba