Va de cortavientos

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Pues como dicen por ahí, summer is coming...tendremos que ir a la caza de descuentos de equipación de fuera de temporada.... había pensado mirarme un cortavientos...para la combinación térmica, maillot de invierno y cortavientos...a ver que recomendáis....deciros que sudo mucho y llevo mochila....

PD. No he visto hilo de cortavientos...si lo hay ...disculpas....

Gracias
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.396
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tengo este y fantástico. La espalda es de tejido mesh, y tiene bolsillo en el pecho, que para mí es muy importante.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo el de Van Rysel de Decathlon, el amarillo fosfi. La verdad que es muy bueno para su precio. Mi mujer tiene el equivalente de decwtlon para running y el Van Rysel es bastante mejor evitando que entre el aire.

 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.862
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo solo tengo uno y es de austral y los compis de ruta hablan muy bien de los gobik que les llevan unos cuantos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues como dicen por ahí, summer is coming...tendremos que ir a la caza de descuentos de equipación de fuera de temporada.... había pensado mirarme un cortavientos...para la combinación térmica, maillot de invierno y cortavientos...a ver que recomendáis....deciros que sudo mucho y llevo mochila....

PD. No he visto hilo de cortavientos...si lo hay ...disculpas....

Gracias
Que quieres cortavientos de manga larga o chaleco?
yo te aconsejo este maillot, sí es un maillot de manga larga y con unas características excelentes, así ya llevas incorporado el cortavientos Castelli PERFETTO RoS LONG SLEEVE, Ver el adjunto 39499
Este es TOP ya le tengo echado el ojo, pero no se que me da que el compi quiere un chaleco...
 
M

MBR

Invitado
Yo tengo el de Van Rysel de Decathlon, el amarillo fosfi. La verdad que es muy bueno para su precio. Mi mujer tiene el equivalente de decwtlon para running y el Van Rysel es bastante mejor evitando que entre el aire.

Yo tengo el de chaleco y encantado también.
 

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Gracias a todos por las respuestas...había pensado en cortavientos entero..de manga larga(aunque tengo dos de running...pero me da la sensación que el aire lo cortan poco...uno Puma y otro del Deca)...me tengo que comprar también maillot...ya que voy tirando de ropa de montaña....chaqueta ternua, otra +8000..., Izas...
a ver si ahora me voy equipando, pensando más que nada en el invierno que viene..

reitero....gracias
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
955
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Cuanto estás dispuesto a pagar por un cortavientos? Esa es verdaderamente la pregunta.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Que quieres cortavientos de manga larga o chaleco?

Este es TOP ya le tengo echado el ojo, pero no se que me da que el compi quiere un chaleco...
Cuando compré este también me lo ofertaron con las mangas desmontables, una buena característica es el rango de temperaturas de 4° a14°C
 

Ibero

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Bici/s
Berria Bravo 7 2021
Yo tengo éste de rh+ y es muy cómodo. Muy ligero y cabe en cualquier lugar. Lo pillé de oferta más descuento añadido por 45 pavos cuando pillé la bici. Aún así me parecía caro pero a la larga me alegro de haberlo pillado. También tengo un spiuk rojo q me regaló mi mujer comprado en ECI. Ni idea de cuanto le costó, pero me gusta menos q el RH
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-23-18-30-53-027_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-03-23-18-30-53-027_com.android.chrome.jpg
    125,1 KB · Visitas: 18

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
955
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Ahí le has dado...por eso estoy buscando d3 cara al deshielo...para buscar alguna oportunidad
Gracias a todos por las respuestas
En sportpursuit puedes encontrar buenos chollos en tallas sueltas.
 
Arriba