• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uso de smarwatch

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas. Me han regalado un amazfit gts por reyes, y lo estoy bicheando un poco y he visto que puedo enlazarlo con strava y tmb ponerle una cinta de pulsaciones.
Alguna biker tiene este aparato u otro parecido que lo use para hacer rutas.
Partiendo de la base de que no podemos seguir tracks pero para lo básico si que es pulsaciones, distancia, cal, ritmos lo cumple.

Muchas gracias
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hola,

yo uso un Garmin Forerunner, tanto para la bici como para el monte, en la bici con una cinta de frecuencia cardiaca y sensores de velocidad y cadencia, montado en el manillar (me gusta más ahí que en la muñeca). Aparte de que no puedo seguir rutas, ni llevar mapas (otros modelos si pueden) hace el resto de funciones de un ciclo computador. Los sensores son opcionales, puede medir la velocidad por gps y la frecuencia en la muñeca (así lo llevaba al principio).
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola, hay un hilo del Amazfit Stratos que debe funcionar de forma parecida a este, supongo.
Muchas gracias, es verdad que da igual el modelo de amazfit ya que para strava vale cualquiera y para la cinta tmb. Lo único es que no he encontrado nada por el buscador por eso he generado este hilo, si puedes pasármelo o decirme por donde está lo busco
Hola,

yo uso un Garmin Forerunner, tanto para la bici como para el monte, en la bici con una cinta de frecuencia cardiaca y sensores de velocidad y cadencia, montado en el manillar (me gusta más ahí que en la muñeca). Aparte de que no puedo seguir rutas, ni llevar mapas (otros modelos si pueden) hace el resto de funciones de un ciclo computador. Los sensores son opcionales, puede medir la velocidad por gps y la frecuencia en la muñeca (así lo llevaba al principio).
Para poner el reloj en el manillar usas uno específico para garmin o puedes usar uno compatible, el problema del Amazfit es que tiene los sensores en el propio reloj pero se puede acoplar una cinta con Bluetooth 4.0 y ant +, entonces pondría el reloj en el manillar por comodidad
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aquí tienes el hilo,

Y en esta misma sección de electrónica tienes alguna review del amazfit.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Muchas gracias, es verdad que da igual el modelo de amazfit ya que para strava vale cualquiera y para la cinta tmb. Lo único es que no he encontrado nada por el buscador por eso he generado este hilo, si puedes pasármelo o decirme por donde está lo busco

Para poner el reloj en el manillar usas uno específico para garmin o puedes usar uno compatible, el problema del Amazfit es que tiene los sensores en el propio reloj pero se puede acoplar una cinta con Bluetooth 4.0 y ant +, entonces pondría el reloj en el manillar por comodidad
Llevo un soporte de Garmin, pero se puede poner cualquier reloj en él.
 
Arriba