• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

URGENTE!!Problema horquillas Suntour

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Hola Compis!

Acabo de ver esto dando vueltas por la red, no se si ya se habia publicado algo en el foro.
Mañana me toca mirar la bici de mi novia por si acaso...
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 366-2015.pdf
    67,3 KB · Visitas: 30

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Pero esto es el caso de que las palometa de apretar la rueda se puede meter en el disco. No hace falta llamar, afloja la palometa, y comprueba si puede llegar a meterse dentro del disco. Es sencillo.....
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Entre esto y el que tenga un Volkswagen va apañao...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Entre esto y el que tenga un Volkswagen va apañao...
El mío esta afectado, llame y no saben lo que van a hacer aún, de todas formas, no sobrepasan los límites de contaminación de la unión europea, en eeuu si, así que no creó que hagan nada, el que quiera si que lo puede arreglar, pero a costa de capar el motor perdiendo prestaciones, así que no se, tocara esperar a ver que deciden...

Sobre el caso suntour, trek ya tuvo problemas parecidos con una serie de bicis que montaban esas horquillas y llamó a revisión a todos los clientes que las montaran para sustituir el cierre, además daban un vale de 20€ (creo) por las molestias...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
El mío esta afectado, llame y no saben lo que van a hacer aún, de todas formas, no sobrepasan los límites de contaminación de la unión europea, en eeuu si, así que no creó que hagan nada, el que quiera si que lo puede arreglar, pero a costa de capar el motor perdiendo prestaciones, así que no se, tocara esperar a ver que deciden...

Sobre el caso suntour, trek ya tuvo problemas parecidos con una serie de bicis que montaban esas horquillas y llamó a revisión a todos los clientes que las montaran para sustituir el cierre, además daban un vale de 20€ (creo) por las molestias...
No esperas nada entonces tal y como esta España...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
El mío esta afectado, llame y no saben lo que van a hacer aún, de todas formas, no sobrepasan los límites de contaminación de la unión europea, en eeuu si, así que no creó que hagan nada, el que quiera si que lo puede arreglar, pero a costa de capar el motor perdiendo prestaciones, así que no se, tocara esperar a ver que deciden...

Sobre el caso suntour, trek ya tuvo problemas parecidos con una serie de bicis que montaban esas horquillas y llamó a revisión a todos los clientes que las montaran para sustituir el cierre, además daban un vale de 20€ (creo) por las molestias...


El mío tb esta afectado. No es que no sobrepasen el límite de contaminación, es que aquí símplemente los niveles de NOx no se miden...que es donde se disparan con el software trucado. La solución que darán es muy simple: disminuir potencia y quemar más gasoil (más consumo)...y por ahí sí que no trago. Yo ya estoy en lista de espera para hacer una demanda colectiva por Facua si es necesario. Yo compré un coche, lo pagué al contado y tenía unas prestaciones y unas características. Si no cumplen su parte contractual no es mi problema.

En cuanto al problema de las horquillas, que las cambien por las Epixon y asunto solucionado...:sonrojado:
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
La palometa se aflojaba al principio pero despues de 4 meses nada. Asi que me quedo feliz como una perdiz.
Lo de VW... mal asunto. Yo tengo furgo que encima es importada de Alemania y estoy afectado. Esto huele a que lo dejaran correr y a la gente se le olvidara y se cerro el caso.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 
Arriba