• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Unos días en Alcaliz

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola,
La semana próxima voy a pasar unos días en un pueblo próximo a Alcañiz (cerca de Calanda). No conozco demasiado la zona, pero me voy a llevar la bici para hacer alguna salida. Estoy mirando rutas sencillas en el wikiloc, pero voy a ciegas. Si alguien conoce la zona y me hace alguna sugerencia, se la aceptaré encantado.

Un saludo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo conozco a gente de calanda pero no son muy bicicleteros...

Por allí debe de haber buenas rutas también, sobre todo cerca del puerto de Alcañiz, hay una zona de bosque guapa y debe tener alguna senda chula.

Una vez allí pregunta a alguien de la zona que seguro que alguno es ciclista. [emoji6]

Enviado desde mi nokia 3310
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo conozco a gente de calanda pero no son muy bicicleteros...

Por allí debe de haber buenas rutas también, sobre todo cerca del puerto de Alcañiz, hay una zona de bosque guapa y debe tener alguna senda chula.

Una vez allí pregunta a alguien de la zona que seguro que alguno es ciclista. [emoji6]

Enviado desde mi nokia 3310
El problema es que la gente que yo conozco por allí son demasiado bicicliteros y no me atrevo a salir con ellos ni borracho. Además tienen unas bicis que ni te cuento...
Por eso buscaba algo de mi nivel [emoji23] [emoji23]
 
Arriba