• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Una consulta sobre wikiloc

malosal

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
37
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Tengo una duda
He descargado la apps de wikiloc y quisiera descargar una ruta para hacerla
mi duda es si al descargarla me la indica como si fuese un gps de un coche si me indica a la derecha o izquierda por aqui por alla o en cambio no es asi
Gracias y un saludo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Tengo una duda
He descargado la apps de wikiloc y quisiera descargar una ruta para hacerla
mi duda es si al descargarla me la indica como si fuese un gps de un coche si me indica a la derecha o izquierda por aqui por alla o en cambio no es asi
Gracias y un saludo
La respuestas es, no. Sale el camino marcado para seguirlo pero no te va diciendo lo que tienes que hacer, yo no lo he usado (hice una prueba en casa) pero salía como el oruxmaps, es un poco más rollo porque tienes que descargar mapas y demás pero es mejor...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hay alguna aplicación que sí te permite seguir una ruta descargada. Te va indicando si tienes que ir hacia un lado u otro. La que yo conozco que lo hace es Viewranger. Es gratuita, para iOS y para Android. La parte mala para mi es que al principio cuesta de hacerse con ella.
Un saludo
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola:
Yo utilizo OruxMaps para las rutas que descargo de Wikiloc y estoy muy contento con la combinación.
Cualquiera de las dos aplicaciones anteriores son gratuitas, fáciles de descargar y bastante sencillas de manejar, además de que para su uso no es necesario aparato con gps ni conexión a internet (en mi caso, como la vista ya va acusando los años y me cuesta ver en pantallas pequeñas, utilizo un antiguo móvil chino de 5.7" y voy de lujo).
Las rutas están bastante actualizadas (puedes ver la fecha de cuando se hizo el recorrido) y son fáciles de seguir. No te va diciendo como los gps de los coches "gire a la derecha a 100 metros" no tiene sonido (al menos el mío), pero en el dispositivo vas viendo una flecha sobre la ruta que estás siguiendo (está en color azul sobre el mapa de Orux) y en cuanto te sales de la ruta unos metros, ves que la flecha se ha desplazado y debes de corregir.
A mí me va bien y recomiendo la combinación.
Un saludo.
 

churrasco

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
64
Ubicación
lledias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Otro que usa orux .
El mes pasado estuvimos 20 dias por suiza haciendo btt , vias ferratas y senderismo y con los mapas descargados de orux y pasados a offline nos fue perfecto . Marca hasta los senderos
 

churrasco

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
64
Ubicación
lledias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El orux tiene una voz que ha 50 metros de la ruta marcada te dice "demasiado lejos de la ruta"
Creo que le puedes poner la distancia que prefieras .
Aunque yo llevo esa de 50 metros y creo que suficiente . Si no a nada que se desvie el track por perdida de precision ya estaria hablando y resulta molesto sabiendo que vas bien
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Si no me equivoco, la última vez que lo miré el proble a del Orux era que no tenía versión para iOS, no?

Enviado desde el móvil
Y a fecha de hoy sigue sin tenerla. Una pena por que es muy recomendable.
 

churrasco

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
64
Ubicación
lledias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo empece a usarlo por lo facil que es pasar rutas y la pila opciones que te da
Tengo un sportiva + y no era capaz de pasar nada . Ademas de pantalla mas pequeña y creo que menos funciones
 

kator

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
ES
para mi el oruxmap es de lo mejorcito q hay y los mapas q te descargas son una pasada. y si descargas perfiles 3d ves la ruta con sus subidas y bajadas de lujo.
 
Arriba