Hola a todos compañeros, os cuento un poco mi caso a ver si alguno me animais o me dais consejos, he empezado a viciarme con la bici esta primavera. El año pasado ya salia un poco pero no le prestaba tanta atencion como ahora, mis rutas eran de 15Km y nunca salia los fines de semana. Ahora actualmente tengo un entrenador personal on line que me va diciendo lo que hacer cada semana, pulsaciones, tiempo, cadencia etc etc, si es verdad que he mejorado en cuanto a pulsaciones pero despues de llevar con este entrenador 1 mes fui a la ruta de 47Km. en el escorial (ruta imperial) y uff en las subidas me adelantaban todos, no entiendo como respiro tan mal, sera algo que haga yo mal?. A ver tampoco es que quiera ser una maquina, mi idea no es ganar ni mucho menos pero tampoco tardar 4 horas y media en rutas de 45 km. Otra cosa que no se si influira es que cuando mejor estaba en cuanto a forma deje de fumar por el vicio de hacer rutas mas largas :aplauso: y resulta que montando en bici y haciendo kilometros he engordado 7 kilos. Tengo 38 años como os he dicho no quiero ganar una carrera simplemente disfrutar rodando y no pasarlo mal en todas las subidas. Un saludo a todos.