• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Últimas unidades de Lidl

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas :)

Por si alguien no conozco la web de últimas unidades de Lidl, aquí se la dejo: https://www.ultimas-unidades.es/

Se pueden encontrar productos fuera de las promociones que van sacando, así que no está de más echarle un ojo de vez en cuando :ok:
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Muy de vez en cuando sacan ahí el famoso soporte de bicis, así que estad atentos...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Jajajaj lo del soporte va camino de ser una leyenda urbana . Hay de todos modos ofertas por Amazon y en las ferreterías "cadena". En su web lo tienes y te evitas colas y noches en vela y creo que vale 10 euros más.
Un saludo


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

Thunder

Si todo está bajo control es que no vas al límite.
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Txein dijo:
Jajajaj lo del soporte va camino de ser una leyenda urbana . Hay de todos modos ofertas por Amazon y en las ferreterías "cadena". En su web lo tienes y te evitas colas y noches en vela y creo que vale 10 euros más.
Un saludo


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Yo lo tengo y lo compré hace poco, de hecho compré 3 para un par de amigos, así que existir existe y salir sale cada cierto tiempo... ;)


Desde Tapatalk
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Txein dijo:
Jajajaj lo del soporte va camino de ser una leyenda urbana . Hay de todos modos ofertas por Amazon y en las ferreterías "cadena". En su web lo tienes y te evitas colas y noches en vela y creo que vale 10 euros más.
Un saludo


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

No se sí será la misma ferretería que dices, esté lo vi en una de ellas:




Pero creo que el de lidl si es plegable y este no
 
Arriba