• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Últimas compras de Componentes en Tiendas Chinas

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola a todos alguna recomendación sobre sensor y banda cardíaca en AliExpress? tiene que llevar ANT+ gracias.
€ 13.24 26% de DESCUENTO|Magene MHR10 de modo Dual ANT + y Bluetooth 4,0 Sensor de frecuencia cardíaca con correa para el pecho en Ordenador de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

En este enlace vienen los de Magene. Tengo la banda y funciona perfectamente con un GPS Bryton, buscando por Ali la encuentras por 15-16 euros. El sensor está por poco más de 10 euros.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Pues muchas gracias @carash esa es la que estaba mirando y si tú me dices que va bien ya me decido a comprarla, si va bien con bryton supongo que ira bien con Garmin.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola a todos alguna recomendación sobre sensor y banda cardíaca en AliExpress? tiene que llevar ANT+ gracias.
Yo compre uno en Amazon. De la marca cospo.

Onlyesh CooSpo H6 Modo Dual Bluetooth & Ant + Heart Rate Monitor/Bluetooth V4.0 inalámbrico Sport pulsómetro Pecho cinturón Monitor, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01MAVPV7L/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_jqPKCbS69515S

Se me estropeó el del garmin. Y aunque este es algo más grueso de momento va bien. También me enlaza con el móvil a través de bluetooth, o con e garmin a través de ant+

Me costó 25€, pero al dia siguiente lo tenía en casa.

Un saludo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Gracias a @Estil y a @Txein por los aportes, pero después de este mes comprarme la bici y cacharros varios necesito empezar a comprar con la caja B (AliExpress) sino yo creo que antes de semana santa me echan de casa
€ 11,01 46%OFF | Genuine GARMIN HRM1G Running Heart Rate Monitor With Chest Strap ANT+ Waterproof Garmin 1st Generation HRM Black No Box
US $12.54 45% OFF|Genuine GARMIN HRM1G Running Heart Rate Monitor With Chest Strap ANT+ Waterproof Garmin 1st Generation HRM Black No Box-in Bicycle Computer from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group


Este pone que es original garmin y tiene bastante ventas.


Un saludo
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
€ 11,01 46%OFF | Genuine GARMIN HRM1G Running Heart Rate Monitor With Chest Strap ANT+ Waterproof Garmin 1st Generation HRM Black No Box
US $12.54 45% OFF|Genuine GARMIN HRM1G Running Heart Rate Monitor With Chest Strap ANT+ Waterproof Garmin 1st Generation HRM Black No Box-in Bicycle Computer from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group


Este pone que es original garmin y tiene bastante ventas.


Un saludo
Pues le pego un repaso a las valoraciones a ver qué tal gracias [emoji106]
 
A

Anónimo

Invitado
Arriba