• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.858
A mi lo que me gusta del gravel es que es una bici que va muy bien en todos los terrenos. Hoy por ejemplo no sabia que ruta hacer, pues a ratos caminos, algún sendero un poco más técnico (nada del otro mundo) y algún trozo de asfalto dónde va muy, muy bien.

Para hacer rutas largas o algún bike paking es muy práctica.

Y, la sensación de ligereza y reactividad que tiene es brutal por caminos.

Una vez tienes la gravel, con la mtb te sientes que vas super lento por los mismos caminos. Sl final la de mtb la reservo para hacer trialera y caminos por los que no iria con la gravel.

Ahora bien, si me dices, solo puedes tener una bici de montaña, pues tendria una rígida o una doble. Pero si puedo ambas, pues ambas 🤣🤣

Hoy un poco mix, pero mas tierra que asfalto.

105607.jpg

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
490
Favorito
Montaña
Pues yo os digo que con la MTB y neumaticos 2.25 me falta neumático incluso por pistas fáciles. Y en la de carbono llevo unos Specialized 2.35 y ya no quiero menos que eso, hasta para ir por caminos de grava veo que van mejor.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.134
Favorito
Montaña
Que disparate. El día que pase la moda se va a llenar Wallapop de gravels
Depende si eres un veleta que se mueve con el viento si.
Pero los que usan la cabeza para comprar no lo creo.
Para alguien con técnica la gravel le da diversión y velocidad donde con MTB hay aburrimiento.
Tampoco es que una bicicleta tenga que ser para toda la vida.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.614
Una vez tienes la gravel, con la mtb te sientes que vas super lento por los mismos caminos. Sl final la de mtb la reservo para hacer trialera y caminos por los que no iria con la gravel.
Y al revés también, como te metas en algún tramo un poco más roto que con la mtb lo pasas volando, con la gravel eres un torpe y vas despacio jajaja
Pues yo os digo que con la MTB y neumaticos 2.25 me falta neumático incluso por pistas fáciles. Y en la de carbono llevo unos Specialized 2.35 y ya no quiero menos que eso, hasta para ir por caminos de grava veo que van mejor.
Hasta que te metes en tramos de carretera y con las 2,35, y además según que neumáticos, las pasas putas de lo que se agarra eso al suelo.
Y si quieres velocidad, que algunos la buscamos, lamde gravel va mejor por pistas

A la gravel le puedes sacar mucho partido o ser un estorbo, como a una mtb, que puede algo inútil para mucha gente o sacarle fuego

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.858
Y al revés también, como te metas en algún tramo un poco más roto que con la mtb lo pasas volando, con la gravel eres un torpe y vas despacio jajaja

Hasta que te metes en tramos de carretera y con las 2,35, y además según que neumáticos, las pasas putas de lo que se agarra eso al suelo.
Y si quieres velocidad, que algunos la buscamos, lamde gravel va mejor por pistas

A la gravel le puedes sacar mucho partido o ser un estorbo, como a una mtb, que puede algo inútil para mucha gente o sacarle fuego
Esta claro, lo que vengo diciendo es que la gravel es una bici polivalente, esa es la gracia.