• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
72
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935.......................... Ex-Btwin RR 520
Y, según lo que cueste repararla (falta presupuesto) valoraré si la arreglo, ya que me daban en Escapa 1000e por la bici hace unos meses. En el caso claro de que me pagasen antes de repararla, sinó la reparo. Pero vaya, rueda carbono + desviador shimano xtr + algo más seguro (disco, casette alomejor).
Dudo que te den ese precio en el estado que está, pero ya nos irás informando. La "suerte" ha sido que las vainas no parecen estar afectadas, sino... ufffff

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.701
Pues compañero: ¡felicidades por no haberte hecho nada! Eso es lo más importante, y el resto a arreglar y punto Me alegro mucho de que hayas salido sin lesiones !! A seguir pedaleando y a pelear con los seguros.... jeje
Por suerte el seguro de mi hogar incluye defensa jurídica, con lo que me ahorro el coñazo de pelearme con los del seguro y que me vayan mareando de un lado para el otro

Última edición: