• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.466
¿Aún sigue el cierre?
Si, y tiene pinta para muy largo. El viernes estube en Escapa, y el jefe de taller me dijo que seguramente duraria hasta bien entrado el verano, que en junio habia programada una batida de jabalies.

La verdad es que llevan con esto desde noviembre, y lo único que han hecho es cerrar el parque. No vaya a ser que pises una caca, luego te vayas a una granja de cerdos y se la restriegues a un cochino por la cara.

Eso si, para ir a restaurantes si que se puede acceder. Es como con el covid, no podias salir del municipio pero para ir al bar, si.

Además, los jabalies cada noche salen a las calles de la parte alta de barcelona, vallvidriera, la floresta, sant cugat, cerdanyola, a comer de los contenedores y dejando sus cacas en vias urbanas.

En fin, yo creo que desgraciadamente durará meses.

El sábado hice un sube y baja al tibidabo y me metí un par de km por pista, y estaba lleno de gente, como 10 bicis y 20 personas andando.

A parte de como digo, está cerrado y ya, por ahora no hacen NADA.

Y son tan inútiles, que sabiendo que mucha gente que accede al parque son turistas, los carteles están solo en catalán. Ni en español ni mucho menos en inglés.

También creo que va haber mucha presión social para que lo habran, pero will see......

1000220216.jpg

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.026
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pues seguimos con los paseítos que me vienen de lujo pa la trokola 👌🏼 Screenshot_2026-03-30-15-36-19-233_com.garmin.android.apps.connectmobile-edit.jpg IMG_20260330_122543.jpg IMG_20260330_121218.jpg
Y también seguimos con tiempo de maravilla , aunque ayer y hoy mucho viemto 🌬️ 🍃