• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.769
A ver si tengo suerte y la WiWi delante me da un buen balón, que miedo me da que se quede como una 2,1😅😅😅
La Rocket creo que se quedó en unos 56 si no recuerdo mal
Ya te digo que si que va mejor de cómo uno recuerda jajaja y más después de llevarla casi en modo semi slik

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.769
Como se nota la falta de meterla bien de horas y acumulados a la bici de monte.
Mañana muy bien aprovechada y disfrutona de sendas pero ha habido tramos que han sobrado, menos mal que los primeros y últimos 10km son de llaneo para acercarse al monte
Hacia tiempo que no hacía 4 horas de monte, bueno, ni de carretera jajaj 1000034111.jpg

Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.997
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Aquí nevar es complicado , lo que si estamos teniendo es un tiempo primaveral de escándalo 🌞🌿
Hoy otro paseíto disfrutando del entorno..
Screenshot_2026-03-24-15-28-38-508_com.garmin.android.apps.connectmobile-edit.jpg IMG_20260324_114134.jpg
IMG_20260324_153543.jpg
Ya de vuelta una paradita en el gran circo 🎪 de Gavi , Fofó , Miliki y Milikito.
IMG_20260324_114413.jpg
Ea ahora un buen siestazo gordo 👌🏼

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.356
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hoy me ha dado la sensación de que en vez de montar en bici he salido de excursión. He echado 35 fotos, ya ni a globero llego.
He buscado un sito al que fui hace algo mas de cinco años, bueno, en realidad no fui, si no que aquel día me perdí y ni sabía por donde estaba. Creo que os va a sonar 🤣 está sacada desde otro ángulo, pero es el sitio.

11855.jpg 2.jpg

El lugar a cambiado mucho, pero yo sigo con la misma cara y no la puedo editar porque de feo se cuelga hasta el Photoshop. La única foto en la que salí bien, fue una que me echaron de espaldas.
Hala, ahora el reportaje.

Lo primero, es lo primero.

5.jpg

6.jpg

7.jpg
8.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.874
Favorito
Montaña
Hoy me ha dado la sensación de que en vez de montar en bici he salido de excursión. He echado 35 fotos, ya ni a globero llego.
He buscado un sito al que fui hace algo mas de cinco años, bueno, en realidad no fui, si no que aquel día me perdí y ni sabía por donde estaba. Creo que os va a sonar 🤣 está sacada desde otro ángulo, pero es el sitio.

Ver el adjunto 94129 Ver el adjunto 94130

El lugar a cambiado mucho, pero yo sigo con la misma cara y no la puedo editar porque de feo se cuelga hasta el Photoshop. La única foto en la que salí bien, fue una que me echaron de espaldas.
Hala, ahora el reportaje.

Lo primero, es lo primero.

Ver el adjunto 94134

Ver el adjunto 94135

Saliendo un martes pac0. ??
Te me has jubilado?