• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023

jorgenorge

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
143
Ubicación
Almería (Provincia)
Favorito
Montaña
Vaselina Pac0 , es un poco triste pero antes de salir hay que untarse de vaselina.
Y cuando el mal ya está hecho blastoestimulina en crema, te untas bien te acuestas y al día siguiente nuevo.
Y deja los callos para los garbanzos y el chorizo.
Que ascazo ezo de ponerze vazelina por dios la virgen
 

felipvens

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
132
Ubicación
España, Pollença, Mallorca
Favorito
Montaña
Qué envidia!!! Disfruta de esos parajes por los que no podemos estar cerca de las costas…
Si, por aquí las vistas son bonitas y hay buenas rutas, pero limitadas, en la península tenéis mas variedad de rutas solo con meter las bicis en la furgoneta. Aquí tenemos que limitarnos a lo que hay en la isla. Cada uno desea lo que no tiene 😂😂😂
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Rutilla rápida de esta mediodía antes de ir al curro. Aunque estaba el sol fuera, el día estaba desagradable, frío y con viento, pero bueno, ha servido para darle una vuelta a la Cube. La Oiz sigue castigada 😜

IMG_20221202_130054856_HDR~01.jpg

Screenshot_20221202-201426-772.png
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo hoy cuatro sendas y de vuelta pa casa, que el dia estaba gris, frio... no iba motivao para estar mucho rato, y llevar el garmin que a los 10 minitos se quedase sin bateria... ...

pero bueno, algunas sendas de subida, otras de bajada, entre pitos y flautas, una horita casi, encima, una de las sendas de bajada, habia un punto malo, escalon, que siempre la bajaba por el lado bueno, hoy he probado el escalon, y visualmente era mas de lo que notas bajandolo en bici
Screenshot_2022-12-03-19-10-40-264-edit_com.strava.jpg

por cierto, acordaros de comentar mi superhilo de final de año! para resumir nuestro año deportivo y espectativas del 2023!
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hoy he vuelto a "disfrutar" del frío subiendo al Hipogeo de Longar, en Viana. La última vez que hice esta ruta fue con una ventisca de nieve, así que hoy que sólo llovía pues muy bien 😂.
Pendientes finales del 18% que hacen que te ganes la comida, y extensión posterior al pueblo de Aras.
Un día tengo que probarlo con buen tiempo 🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-03-16-44-32-873_com.strava.jpg
    Screenshot_2022-12-03-16-44-32-873_com.strava.jpg
    203,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_20221203_120003.jpg
    IMG_20221203_120003.jpg
    1,1 MB · Visitas: 14
  • IMG_20221203_123412.jpg
    IMG_20221203_123412.jpg
    1,6 MB · Visitas: 13
  • IMG_20221203_123819.jpg
    IMG_20221203_123819.jpg
    1,3 MB · Visitas: 13
  • IMG_20221203_133944.jpg
    IMG_20221203_133944.jpg
    1,7 MB · Visitas: 15
  • IMG_20221203_135109.jpg
    IMG_20221203_135109.jpg
    1,8 MB · Visitas: 17

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Del paseo de ayer con El Siesta y El Chisme , su buen desayuno en Adriano de medio bollo tostao con acierte de Olivia y tomate de la mata con su cafielito calientito y final de ruta con unas buenas frescachonas frescas !!
IMG_20221204_074213.jpg IMG_20221204_074235.jpg IMG20221203101553.jpg IMG20221203120802.jpg IMG20221203120758.jpg IMG20221203124122.jpg
Eaaa ataaaalueegoooluucaaa!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ruta de domingo con la peña en una mañana desagradable por la climatología, temperatura no muy baja, unos 8° a la salida, pero de sensación térmica más baja por el viento.

Así que, para entrar en calor, una paradita en Almagro para tomar un cafecito y un churro calentito.

Screenshot_20221204-222603-654~01.png

Después subidita al cerro de la Yezosa, con mejores sensaciones que cuando hace unas semanas la subí con la Oiz. La postura más relajada de la Cube me carga menos las lumbares en las subidas.

IMG_20221204_112831380_HDR.jpg

IMG_20221204_113123495_HDR.jpg

La vuelta algo pestosa, pues el viento en contra en este terreno llano, que no hay resguardo por ningún sitio, ha hecho que se hiciera larga la vuelta, así que, para reponer fuerzas y entrar en calor, unas gachas calentitas 😋

IMG_20221204_133019315.jpg

Screenshot_20221204-223718-640.png
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Antes de nada aviso, coged palomitas o chuches varias con cerveza o refresco, id al baño, poneos cómodos y ya si eso, empezad a leer. Tenía pensado hacerlo por temporadas como Netflix, pero no, que echen toda la mañana, o tarde, o noche leyendo, que os vais a "jartar" de leer.

Últimamente estoy de un flojo, vago y tirao, que creo que ya tendría que estar tipificado en el código penal, es mas, iba a crear una asociación de "desganaos", pero se me quitaron las ganas.
Bueno, vayamos por partes, como dijo el que inventó los fascículos.

30 de noviembre:
Mi compañero de grupeta tenía ganas de una nocturna conmigo, con la bici me refiero, y como no me quedaban mas excusas, pues nada, a salir por la noche.
Ruta fácil y más que conocida, subida a la ermita Verdiales por Los Pintaos y bajada por El Espartal hasta el Puerto de la Torre.
Menos mal que era conocida, porque aunque el foco alumbra bastante, cuando bajas rápido ni foco ni leches, si no vas anticipando porque ya sabes lo que viene, te despeñas monte para abajo y te llevas pegado todas las esparragueras y cardos borriqueros mientras te pegas los costalazos.
Una vez abajo, un rato para descansar los brazos y que las "bolas" volviesen a bajarse a su sitio porque las llevaba de corbata. Creo que bajé de oídas porque no veía un pijo.
Al final una ruta de tarde noche divertida y que no repetiré hasta que se olvide esta. Cervezas cada uno en su casa que era muy tarde y las señoras pueden sospechar, sospechar que nos hemos estampao los morros contra un pino, porque otra cosa, como que no.
IMG-20221130-WA0021.jpg

IMG-20221201-WA0000.jpg
Screenshot_20221201-165336_Strava.jpg
5 de diciembre:
A ver como explico esta ruta que ni yo mismo me acuerdo que hicimos. Subimos hasta la Buitrera entrando por Los Locos, seguimos para arriba y al llegar al cruce del Burro nos tiramos por él y a disfrutar, que a la inversa es todo cuesta abajo. Continuamos por Los Llanos, fotos y pipi en las ruinas, es que es ver una tapia y como que te incita a la meada. Subimos hasta el cruce del Humaina y por esa pista que sube y baja, sube y baja, hasta la carretera (creo que hicimos eso) de verdad, estoy perdiendo la chota.
Eso sí, de lo que me acuerdo muy bien fue de las cervecitas, las tapas de callos y de cazuela de arroz.

IMG-20221205-WA0016.jpg

IMG-20221205-WA0019.jpg


Los callos, me refiero a las tapas 👇
IMG-20221205-WA0020.jpg

Screenshot_20221207-091217_Strava.jpg
6 de diciembre:
Aprovechando que la lluvia, bendita lluvia por fin, da tregua por la mañana, nos pegamos una salidita de esas que te echas a la calle sin pensar a donde ir.
Otraaa subida por Gibralfaro, que por cierto, Strava me ha otorgado una Local Legend, pero no por méritos, si no por pesao de tanto tirar por ahí. Subimos por la carretera de Los Almendrales, Hípico y hacía arriba para la venta El Mirador. Por el camino me entretuve en darle bellotas a una yegua, y es que tengo razón, estoy fatal de la cabeza. Después de mas tonterías varias por el camino, por fin llegamos a la Venta. Subimos por la carretera y nos metimos por un tramo de la antigua un trecho, el mismo que tuvimos que volver a subir porque terminaba de golpe y porrazo en un tajo de dos pares de cojon** Eso si, bajando nos encontramos con una cadenita, muy graciosa ella, cruzada en el camino, no me la comí porque tengo entrenado a mi ángel de guarda, cada vez que salgo lo dejo al pobre con agujetas.
Venga, carretera pa´rriba. Nos paramos un momento para que se refrescaran las posaderas, del sillín se entiende, y fue cuando nos tuvimos que descojonar de la risa.
Resulta que estando parados, pasa un menda, muy pro él, en su cacho de bici de carretera y postura propia del tour, al que le damos los buenos días y el colega va y nos suelta ¡¡¡Globeroooos!!! Fue instantáneo, nos miramos mi colega y yo y arrancamos a reírnos a carcajadas. Yo que pensaba que era el único que estaba mal de la cabeza, por lo que se ve los hay peores.
Después de la anécdota globera seguimos subiendo por la carretera hasta desviarnos por el camino que baja al Mirador Del Cochino, y por fin, por primera vez, pude hacer el descenso del Cochino, vaya flipada ¡¡¡ Oleeee los vierneeees !!!
Llegamos a la Buitrera y no nos lo pensamos ¿Nos tiramos pa´bajo? ¡¡¡ Vengaaa !!! Me comí to las piedras y baches del camino, pero disfruté más que MagGyver en una ferretería.
Cervecitas con aceitunas aliñás y para la casa.

El equino de las bellotas, el de azul no, el del fondo 👇
IMG-20221206-WA0007.jpg
IMG-20221206-WA0008.jpg
IMG-20221206-WA0012.jpg
Screenshot_20221207-091432_Strava.jpg



Por la noche, en complot con mi mujer, los tíos estos me tenían preparada un fiesta sorpresa, a traición diría yo, en un asador por mi 60 cumpleprimaveras que fue el día anterior. Nos comimos unos chuletones, abajo documento grafico que acredita lo dicho, que tuvimos que salir de lado por la puerta. Regalos (para la bici, claro) en un formato muy chulo. Tenía que ir quitando envoltorios e iban apareciendo tarjetas con dedicatoria de cada compañero, he hecho una composición de las mismas. Una cena con nuestras respectivas mujeres en las que, como no, nos partimos el culo de la risa. Las mujeres ya están acostumbradas, aunque yo diría mas bien resignadas, y las conversaciones se centraron en la cantidad de anécdotas graciosas que nos han ido ocurriendo en nuestras rutas.
Con esta gente me iría al fin del mundo, eso sí, en bici no que me fundo.

Uno de varios chuletones que nos zampamos 👇
Chuleton.jpeg

Y esto, lo mejor de la noche 👇
Dedicatorias1.JPG
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Antes de nada aviso, coged palomitas o chuches varias con cerveza o refresco, id al baño, poneos cómodos y ya si eso, empezad a leer. Tenía pensado hacerlo por temporadas como Netflix, pero no, que echen toda la mañana, o tarde, o noche leyendo, que os vais a "jartar" de leer.

Últimamente estoy de un flojo, vago y tirao, que creo que ya tendría que estar tipificado en el código penal, es mas, iba a crear una asociación de "desganaos", pero se me quitaron las ganas.
Bueno, vayamos por partes, como dijo el que inventó los fascículos.

30 de noviembre:
Mi compañero de grupeta tenía ganas de una nocturna conmigo, con la bici me refiero, y como no me quedaban mas excusas, pues nada, a salir por la noche.
Ruta fácil y más que conocida, subida a la ermita Verdiales por Los Pintaos y bajada por El Espartal hasta el Puerto de la Torre.
Menos mal que era conocida, porque aunque el foco alumbra bastante, cuando bajas rápido ni foco ni leches, si no vas anticipando porque ya sabes lo que viene, te despeñas monte para abajo y te llevas pegado todas las esparragueras y cardos borriqueros mientras te pegas los costalazos.
Una vez abajo, un rato para descansar los brazos y que las "bolas" volviesen a bajarse a su sitio porque las llevaba de corbata. Creo que bajé de oídas porque no veía un pijo.
Al final una ruta de tarde noche divertida y que no repetiré hasta que se olvide esta. Cervezas cada uno en su casa que era muy tarde y las señoras pueden sospechar, sospechar que nos hemos estampao los morros contra un pino, porque otra cosa, como que no.
Ver el adjunto 68840

5 de diciembre:
A ver como explico esta ruta que ni yo mismo me acuerdo que hicimos. Subimos hasta la Buitrera entrando por Los Locos, seguimos para arriba y al llegar al cruce del Burro nos tiramos por él y a disfrutar, que a la inversa es todo cuesta abajo. Continuamos por Los Llanos, fotos y pipi en las ruinas, es que es ver una tapia y como que te incita a la meada. Subimos hasta el cruce del Humaina y por esa pista que sube y baja, sube y baja, hasta la carretera (creo que hicimos eso) de verdad, estoy perdiendo la chota.
Eso sí, de lo que me acuerdo muy bien fue de las cervecitas, las tapas de callos y de cazuela de arroz.

Ver el adjunto 68845

Ver el adjunto 68846


Los callos, me refiero a las tapas 👇
Ver el adjunto 68847

6 de diciembre:
Aprovechando que la lluvia, bendita lluvia por fin, da tregua por la mañana, nos pegamos una salidita de esas que te echas a la calle sin pensar a donde ir.
Otraaa subida por Gibralfaro, que por cierto, Strava me ha otorgado una Local Legend, pero no por méritos, si no por pesao de tanto tirar por ahí. Subimos por la carretera de Los Almendrales, Hípico y hacía arriba para la venta El Mirador. Por el camino me entretuve en darle bellotas a una yegua, y es que tengo razón, estoy fatal de la cabeza. Después de mas tonterías varias por el camino, por fin llegamos a la Venta. Subimos por la carretera y nos metimos por un tramo de la antigua un trecho, el mismo que tuvimos que volver a subir porque terminaba de golpe y porrazo en un tajo de dos pares de cojon** Eso si, bajando nos encontramos con una cadenita, muy graciosa ella, cruzada en el camino, no me la comí porque tengo entrenado a mi ángel de guarda, cada vez que salgo lo dejo al pobre con agujetas.
Venga, carretera pa´rriba. Nos paramos un momento para que se refrescaran las posaderas, del sillín se entiende, y fue cuando nos tuvimos que descojonar de la risa.
Resulta que estando parados, pasa un menda, muy pro él, en su cacho de bici de carretera y postura propia del tour, al que le damos los buenos días y el colega va y nos suelta ¡¡¡Globeroooos!!! Fue instantáneo, nos miramos mi colega y yo y arrancamos a reírnos a carcajadas. Yo que pensaba que era el único que estaba mal de la cabeza, por lo que se ve los hay peores.
Después de la anécdota globera seguimos subiendo por la carretera hasta desviarnos por el camino que baja al Mirador Del Cochino, y por fin, por primera vez, pude hacer el descenso del Cochino, vaya flipada ¡¡¡ Oleeee los vierneeees !!!
Llegamos a la Buitrera y no nos lo pensamos ¿Nos tiramos pa´bajo? ¡¡¡ Vengaaa !!! Me comí to las piedras y baches del camino, pero disfruté más que MagGyver en una ferretería.
Cervecitas con aceitunas aliñás y para la casa.

El equino de las bellotas, el de azul no, el del fondo 👇
Ver el adjunto 68849
Ver el adjunto 68850
Ver el adjunto 68851



Por la noche, en complot con mi mujer, los tíos estos me tenían preparada un fiesta sorpresa, a traición diría yo, en un asador por mi 60 cumpleprimaveras que fue el día anterior. Nos comimos unos chuletones, abajo documento grafico que acredita lo dicho, que tuvimos que salir de lado por la puerta. Regalos (para la bici, claro) en un formato muy chulo. Tenía que ir quitando envoltorios e iban apareciendo tarjetas con dedicatoria de cada compañero, he hecho una composición de las mismas. Una cena con nuestras respectivas mujeres en las que, como no, nos partimos el culo de la risa. Las mujeres ya están acostumbradas, aunque yo diría mas bien resignadas, y las conversaciones se centraron en la cantidad de anécdotas graciosas que nos han ido ocurriendo en nuestras rutas.
Con esta gente me iría al fin del mundo, eso sí, en bici no que me fundo.

Uno de varios chuletones que nos zampamos 👇
Ver el adjunto 68853

Y esto, lo mejor de la noche 👇
Ver el adjunto 68856
Paco eres un fenómeno y tus compañeros también !! Muchas felicidades amigo 🎂🎊🎉
Te tengo mucho respeto y admiración , pero al lado tuyo me peo un montón !!! Buenísimo !!!! 🤣🤣🤣🤣
 
Arriba