• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Me encanta esta bajada.

IMG-20191031-123024-01.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy casi me pilla la noche... A las 6 de la tarde 😱 ... Eso sí, los juegos de luces y las nubes por esas montañas tan desiertas son hipnóticos.
IMG_20191104_181829.jpg
 
Última edición:

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ayer le coloqué el primer dorsal a mi Mako, para hacer la SA Costa Brava aquí mismo en casa, en Palamós. Carrera organizada por klassmark (organización espectacular!) y que tenía 4 recorridos, dos de mtb y dos de gravel.
En mi caso me lancé a probar la distancia corta. Tocó día pasado por agua así que barro y agua a espuertas, pero el recorrido es espectacular y la zona una verdadera delicia.

Muy recomendado para próximas ediciones a los que os pille cerca!!
Os dejo algunas fotos.
Screenshot_20191104-211141_WhatsApp~2.jpg Sacostabrava619- (155).jpg Sacostabrava619- (333).jpg IMG_20191103_211118_868.jpg Sacostabrava619- (130).jpg
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Después de un mes sin tocar la bici, ruta de las largas, para lo yo que estoy acostumbrado (que por aquí hay mucho bestia).

Ruta de 45kms 800mts desnivel y una media de 16kmh. Desde Sabadell hasta el parque de atracciones del Tibidabo, en Barcelona.
A3B12783-E895-4EA8-8858-3F4DD431DEE0.jpeg
2908C9BB-D933-4CAF-8A17-D6D5582736AD.jpeg
BDDB3541-2F59-4D21-AABD-447E617A2B3D.jpeg El frío comienza a causar estragos, aprovecho para preguntaros, en la parte superior que lleváis de ropa??
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Después de un mes sin tocar la bici, ruta de las largas, para lo yo que estoy acostumbrado (que por aquí hay mucho bestia).

Ruta de 45kms 800mts desnivel y una media de 16kmh. Desde Sabadell hasta el parque de atracciones del Tibidabo, en Barcelona.
Ver el adjunto 18713
Ver el adjunto 18714
Ver el adjunto 18715 El frío comienza a causar estragos, aprovecho para preguntaros, en la parte superior que lleváis de ropa??
Buff, eso es complicado. Lo mejor evidentemente es cuando hace calor o mucho frío. El problema está cuando sales a las 9 a.m. con una temperatura y esta va subiendo con el paso de las horas. O que en medio del monte esté más frío todavía. Yo este sábado como daban un 50% de lluvia salí con culot largo y arriba malliot y chaqueta de invierno. Hay momentos en los que me sobra, pero otros lo agradezco. En las subidas fuertes tengo que bajar la cremallera del todo pero bajando o entre matorrales mojados y cruzando charcos me hace falta todo. Si no dan lluvia y temperatura de entre 12 y 15° más o menos, salgo con camiseta larga térmica y malliot. Y si no me llega pongo el cortavientos, que en cualquier momento lo saco y lo meto en el bolsillo del malliot.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Trabajo cuesta ahora llegar a esos sitios para sacar una put... foto jajaja. Llego de currar a las 15.20, como algo rápido (barritas sustitutivas y algun yogurt), me cambio con frío y cansado de toda la mañana y salgo pitando a las 4 que a las 6 se me hace de noche y tengo un tramo de carretera abierta que no mola nada, y aún así llego con la hora pegada al culo!... La mísera vida del currante/ciclista en invierno :lol::lol::lol::lol::lol:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola. Pues después de presentarme este fin de semana por fin he salido hoy a dar una vuelta de mas de una horita que me ha sentado super bien.

Fotos de El Soto (Móstoles) con sus colores de otoño.

7rAr4bo.jpg


cvYXFaW.jpg


ovg1WJ0.jpg


iMBOIA1.jpg
tu no sabes que precisamente la temática del concurso del mes es "otoño"??
Concurso Fotográfico Noviembre 2019 ( Otoño ) [ CONCURSO ]
un saludo
Post automatically merged:

Voy con una de hoy al fresquete Ver el adjunto 18799
que foto guapa!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola. Pues después de presentarme este fin de semana por fin he salido hoy a dar una vuelta de mas de una horita que me ha sentado super bien.

Fotos de El Soto (Móstoles) con sus colores de otoño.

7rAr4bo.jpg


cvYXFaW.jpg


ovg1WJ0.jpg


iMBOIA1.jpg

Lastima que no salga la bici en la segunda foto,es muy guapa y ademas la podrias haber presentado al concurso de este mes,cuya tematica es otoño 👍
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Trabajo cuesta ahora llegar a esos sitios para sacar una put... foto jajaja. Llego de currar a las 15.20, como algo rápido (barritas sustitutivas y algun yogurt), me cambio con frío y cansado de toda la mañana y salgo pitando a las 4 que a las 6 se me hace de noche y tengo un tramo de carretera abierta que no mola nada, y aún así llego con la hora pegada al culo!... La mísera vida del currante/ciclista en invierno :lol::lol::lol::lol::lol:
Mas razón que un santo!!!
yo entre semana, tengo que almorzar el día que voy a salir, porque luego me quedo sin comer, que es el tiempo que dedico a salir.... en fin... es lo que hay
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Trabajo cuesta ahora llegar a esos sitios para sacar una put... foto jajaja. Llego de currar a las 15.20, como algo rápido (barritas sustitutivas y algun yogurt), me cambio con frío y cansado de toda la mañana y salgo pitando a las 4 que a las 6 se me hace de noche y tengo un tramo de carretera abierta que no mola nada, y aún así llego con la hora pegada al culo!... La mísera vida del currante/ciclista en invierno :lol::lol::lol::lol::lol:
Aún así, que a mí, eso me pasa todos los días de Lunes a domingo:uix::uix:, hay que comer bien.
Aunque sea menos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues hoy ha tocado darle caña ( y mucha) a la flaca... hay una cosa que me desconcierta y aún no lo tengo claro.... cuando un día de aire, vas y vuelves exactamente por el mismo sitio... es decir media ruta te da el aire de cara y otra media de culo... eso en general te beneficia o te perjudica???

Qué opináis vosotros????
resumen de la de hoy... 8pr de 20 a la saca 279D3C9D-5CA6-468D-9FAC-FD6296378593.png
 
Arriba