• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me he hecho hoy una ruta de unos 50km,el dia estaba ventoso en la ida,me costaba mover la bici( puede ser por que domi poco solo 4 horas)por el viento de de cara la mitad del recorrido,me he caido de nuevo por culpa de los automaticos y por estupidez mia al querer dar media vuelta en un camino que entraba a una finca,magulladuras en la rodilla derecha,culote manchado de sangre y nalga derecha magullada,al llegar a la mitad del recorrido enfilo la vuelta a casa y oh! Sorpresa tenia el viento a favor,he disfrutado de la ruta y sobre todo de la fauna salvaje,muchas aguilas ratoneras,alguna culebrera,milanos,jabalies y ciervos,estos ultimos cruzando a la carrera un campo y pasando por delante de mis narices,como a unos 20 metros y perdiendose de nuevo en el bosque hacia mi derecha,el viento seguia a mi favor y he podido ir con plato grande la mayor parte del tiempo,en una bajada me he puesto a 63,3 kmh,he llegado a casa reventado,pero contento a pesar de la caida,no pongo fotos,porque no me acorde y cuando me acorde fue para fotografiar a los ciervos,pero no acerte con la cremallera y no me dio tiempo a sacar el movil,para la proxima salida intentare de hacer alguna.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Bueno pues aquí os dejo como ha quedado mi bici después de las 2 rutas de este fin de semana... La verdad que pese a la avería me lo he pasado como un enano, he sufrido, me he caído (3 veces), he disfrutado, he visto dónde están mis límites a día de hoy y al ver la avería casi he llorado... Así que ha sido un fin de semana muy completo!!!!

Saludos!!
442b0111c9f670fa5c987325ab02e927.jpg
0ee1c1202f481e07097e785551204f83.jpg
98285a839e8915c4d478712021fa395e.jpg
7b8fce3ac1dffcf2c15aacdb90473a3a.jpg
Ostras qué putada...
Bueno por lo menos espero que tú estés bien. ¿ Cómo rompiste la patilla? En una caída?

Saludos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues aquí os dejo como ha quedado mi bici después de las 2 rutas de este fin de semana... La verdad que pese a la avería me lo he pasado como un enano, he sufrido, me he caído (3 veces), he disfrutado, he visto dónde están mis límites a día de hoy y al ver la avería casi he llorado... Así que ha sido un fin de semana muy completo!!!!

Saludos!!
442b0111c9f670fa5c987325ab02e927.jpg
0ee1c1202f481e07097e785551204f83.jpg
98285a839e8915c4d478712021fa395e.jpg
7b8fce3ac1dffcf2c15aacdb90473a3a.jpg
Ostras qué putada...
Bueno por lo menos espero que tú estés bien. ¿ Cómo rompiste la patilla? En una caída?

Saludos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues en una caída supongo que se doblaría un poco y luego con la ruta de hoy con el barro pues ha dicho basta y ha partido... Ahora a esperar que no me cobren mucho por la reparación
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Bueno pues aquí os dejo como ha quedado mi bici después de las 2 rutas de este fin de semana... La verdad que pese a la avería me lo he pasado como un enano, he sufrido, me he caído (3 veces), he disfrutado, he visto dónde están mis límites a día de hoy y al ver la avería casi he llorado... Así que ha sido un fin de semana muy completo!!!!

Saludos!!
442b0111c9f670fa5c987325ab02e927.jpg
0ee1c1202f481e07097e785551204f83.jpg
98285a839e8915c4d478712021fa395e.jpg
7b8fce3ac1dffcf2c15aacdb90473a3a.jpg
Ostras qué putada...
Bueno por lo menos espero que tú estés bien. ¿ Cómo rompiste la patilla? En una caída?

Saludos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues en una caída supongo que se doblaría un poco y luego con la ruta de hoy con el barro pues ha dicho basta y ha partido... Ahora a esperar que no me cobren mucho por la reparación
Jolín!!! Vaya susto.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
:sorprendido::sorprendido:Joder @chuso82 , vaya tela, que somos globeros...nos emocionamos y pasa lo que pasa....:):)
Lo mejor, que has disfrutado como un enano este fin de semana, ahora seguro que con un poco de chapa y pintura y a rodar de nuevo en breve.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
:sorprendido::sorprendido:Joder @chuso82 , vaya tela, que somos globeros...nos emocionamos y pasa lo que pasa....:):)
Lo mejor, que has disfrutado como un enano este fin de semana, ahora seguro que con un poco de chapa y pintura y a rodar de nuevo en breve.
En principio a falta de comprobar radios, cambio y cadena ha sido solo la patilla, así que dentro de lo malo esperemos que no sea mucho, a ver que me cuenta mañana el mecánico.

Saludos
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno pues aquí os dejo como ha quedado mi bici después de las 2 rutas de este fin de semana... La verdad que pese a la avería me lo he pasado como un enano, he sufrido, me he caído (3 veces), he disfrutado, he visto dónde están mis límites a día de hoy y al ver la avería casi he llorado... Así que ha sido un fin de semana muy completo!!!!

Saludos!!
442b0111c9f670fa5c987325ab02e927.jpg
0ee1c1202f481e07097e785551204f83.jpg
98285a839e8915c4d478712021fa395e.jpg
7b8fce3ac1dffcf2c15aacdb90473a3a.jpg
La putada de la rotura es lo que pueda conllevar...a mi me pasó una vez y me partio radios y dobló la propia patilla del cambio. Si no ha llegado a nada de eso la patilla como tal vale 10 euros como mucho, podrías hacerlo tú quitando y poniendo...espero que se quede ahí!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
La putada de la rotura es lo que pueda conllevar...a mi me pasó una vez y me partio radios y dobló la propia patilla del cambio. Si no ha llegado a nada de eso la patilla como tal vale 10 euros como mucho, podrías hacerlo tú quitando y poniendo...espero que se quede ahí!

En principio y aparentemente los radios estan bien, habria que revisarlos, pero según lo ví ayer estaban ok. Lo de que se haya doblado la patilla del cambio... no lo se, en apariencia no, pero mejor que me lo compruebe el mecanico.

Saludos
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
La putada de la rotura es lo que pueda conllevar...a mi me pasó una vez y me partio radios y dobló la propia patilla del cambio. Si no ha llegado a nada de eso la patilla como tal vale 10 euros como mucho, podrías hacerlo tú quitando y poniendo...espero que se quede ahí!

En principio y aparentemente los radios estan bien, habria que revisarlos, pero según lo ví ayer estaban ok. Lo de que se haya doblado la patilla del cambio... no lo se, en apariencia no, pero mejor que me lo compruebe el mecanico.

Saludos
Ostras , como ya he dicho en otro hilo tengo tu misma bici, hace un mes subiendo por la zona de Somosierra me comenzó a sonar un pequeño clack a los 12 km de ruta en la zona del desviador , de momento era molesto y trate de ajustarlo un poco, seguí 100 mts más para arriba y PLASS a tomar por saco cadena partida, se había caído el desviador un pelín para abajo.... Yo echo la culpa a que no habían revisado bien la bici cuando me la entregaron y a alguna caída de algún otro día que ayudó en el tema.
Al final vuelta al coche ( cuesta abajo menos mal) risas y almuerzo antes de regresar.
Desde ese día tronchacadenas y eslabón rápido que no tenía. Total la avería..17€ y pérdida de un día estupendo.

Ya ves , al final heridas de guerra [emoji3]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Salida de 37 km me he echo hoy.
dia nublado y ventoso, con posibilidad de lluvia.
he salido a probar la chaqueta que compre en sprinter,debajo de la chaqueta llevaba una termica btwin 300 y nada mas,los bolsillos muy practicos,te permite llevar mas cosas sin necesidad de mochila,unica pega,que al no ceñirse bien a la cintura cuesta subir las cremalleras de los bolsillos laterales,tambien ayudan un poco a la ventilacion,antes que bajarse la cremallera.
con el viento y aunque no hacia mucho frio,la chaqueta cumplia como cortavientos,muy bien,segun avanzaba y despues de un par de subidas,pense que tendria que bajar la cremallera,pero decidi esperar,parece que me acostumbre al calor.
Mas o menos a los 15 km pare un rato,estaba sudando,pero no me quede frio excesivamente rapido,tenia cierta sensacion de humedad,calentito,pero no era incomodo ni con mucho frio debido al viento,al continuar la marcha esa sansacion de enfriamiento desaparecia rapidamente,al llegar a casa y quitarme la chaqueta los puños de las mangas estaban muy mojados,ni me habia dado cuenta antes,los he escurrido y salia bien de agua o sudor condensado,la chaqueta pesaba un poco mas de la cuenta,despues de un rato he tocado el interior de la chaqueta y las zonas mas humedas son la de los hombros,el cuello y las mangas,por lo que transpirar poco,
En resumen estoy contento con la chaqueta,cumple,bien,pero mejor para dias mas frios que el de hoy.
Hoy no me he caido,aunque poco ha faltado,en una zona de arena o gravilla suelta,



unos terneros,aunque a veces me he encontrado alguna vaca suelta y en medio del camino y eso acojona. IMG_20180215_124354.jpg
Hay que ser muy jilipollas e hijo de la gran puta,para ir al monte con una furgoneta a tirar escombros y basura,los pueblos mas cercanos estan como a cinco km a la redonda
IMG_20180215_142952_351.jpg
Un tramo de las pistas que suelo recorrer,ahi empieza un tramo dificil,mas bien tecnico,hay mucha gravilla fina suelta y si no andas fino o te paras o te vas al suelo en uno de esos charcos de arena o gravilla,supongo que con tubeles con presion baja y 2,20 de balon o mas se pasaria mucho mejor.

IMG_20180215_142855_301.jpg
 
Última edición:

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Ahora que hablas de vacas.. en una salida que me hice el día de Nochevieja , me fui por una zona alta típica llena de molinos de viento. A la vuelta iba en bajada y de repente aperecieron dos toros negros mirando en el mismo sentido en el que yo iba por eso no me veían..eran toros porque tenían unos cojonazos importantes.. el caso que estaba a punto de frenar porque había llovido y no podía esquivarlos por fuera del camino que estaba todo fatal. Uno de ellos giro un poco la cabeza me vio bajando ya cerca de él y se pegó un susto del copón , hasta dio un salto , a lo que el compañero hizo lo mismo y conseguí ver una vía de escape en el camino. Imaginaros , plato grande y piñón pequeño a toda mecha hasta que me aleje.
Supongo que serían mansos, pero imponer impinen.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Ahora que hablas de vacas.. en una salida que me hice el día de Nochevieja , me fui por una zona alta típica llena de molinos de viento. A la vuelta iba en bajada y de repente aperecieron dos toros negros mirando en el mismo sentido en el que yo iba por eso no me veían..eran toros porque tenían unos cojonazos importantes.. el caso que estaba a punto de frenar porque había llovido y no podía esquivarlos por fuera del camino que estaba todo fatal. Uno de ellos giro un poco la cabeza me vio bajando ya cerca de él y se pegó un susto del copón , hasta dio un salto , a lo que el compañero hizo lo mismo y conseguí ver una vía de escape en el camino. Imaginaros , plato grande y piñón pequeño a toda mecha hasta que me aleje.
Supongo que serían mansos, pero imponer impinen.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Plato grande y piñón pequeño jajajjja. Menudo panorama te encuentras al ver eso en un camino. jajaja
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Plato grande y piñón pequeño jajajjja. Menudo panorama te encuentras al ver eso en un camino. jajaja
Sii,en esa situacion sientes un subidon de adrgenalina que no veas,y pedaleas como alma que lleva el diablo 😈 y cuando te quieres dar cuenta te has subido una pendiente larga con plato grande y piñon pequeño y entonces flipas en colores porque no te crees que hayas podido subir con ese desarrollo,aunque lo hayas echo.

Lo mismo pasa cuando oyes los ladridos de un mastin como un camion,corriendo hacia ti,cuando miras,te da un no se que,acompañado de un atragantamiento al sentir los huevos en la garganta,que cuando estos vuelven a su sitio tu ya vas a un ritmo frenetico al que nunca antes habias ido y hasta el nivel tecnico mejora,al superar las roderas que deja el agua en los caminos,como si fueses un verdadero pro,intentando zafarte de la bestia que te persigue 😂😂😂
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Sii,en esa situacion sientes un subidon de adrgenalina que no veas,y pedaleas como alma que lleva el diablo 😈 y cuando te quieres dar cuenta te has subido una pendiente larga con plato grande y piñon pequeño y entonces flipas en colores porque no te crees que hayas podido subir con ese desarrollo,aunque lo hayas echo.

Lo mismo pasa cuando oyes los ladridos de un mastin como un camion,corriendo hacia ti,cuando miras,te da un no se que,acompañado de un atragantamiento al sentir los huevos en la garganta,que cuando estos vuelven a su sitio tu ya vas a un ritmo frenetico al que nunca antes habias ido y hasta el nivel tecnico mejora,al superar las roderas que deja el agua en los caminos,como si fueses un verdadero pro,intentando zafarte de la bestia que te persigue 😂😂😂
que bueno, jajajajaja. Totalmente de acuerdo¡
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Plato grande y piñón pequeño jajajjja. Menudo panorama te encuentras al ver eso en un camino. jajaja
Sii,en esa situacion sientes un subidon de adrgenalina que no veas,y pedaleas como alma que lleva el diablo [emoji48] y cuando te quieres dar cuenta te has subido una pendiente larga con plato grande y piñon pequeño y entonces flipas en colores porque no te crees que hayas podido subir con ese desarrollo,aunque lo hayas echo.

Lo mismo pasa cuando oyes los ladridos de un mastin como un camion,corriendo hacia ti,cuando miras,te da un no se que,acompañado de un atragantamiento al sentir los huevos en la garganta,que cuando estos vuelven a su sitio tu ya vas a un ritmo frenetico al que nunca antes habias ido y hasta el nivel tecnico mejora,al superar las roderas que deja el agua en los caminos,como si fueses un verdadero pro,intentando zafarte de la bestia que te persigue [emoji23][emoji23][emoji23]
Huyendo de unos mastines bajé yo una pista que, si me ven los de la uci, me hacen campeón del mundo de descenso, máster del universo, cum laude y papa de Roma [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba