• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Lo del bidón es la primera vez que lo veo y he hecho desniveles negativos incluso superiores con esa marca de bidones.
¿Estaba vacío cuando empezaste a bajar?

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Si. El último trago ha sido arriba y claro se cierra hermético (eso sí, fíjate que es de 1 litro y la parte del centro es más endeble, ahí está el detalle jeje [emoji6] ).

Pero vamos que al contrario me ha llegado a explotar una bolsa de patatas en la mochila a unos 2800 - 3000 m. [emoji50]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Video de mi última salida ( una semana ☹️) Viendo el video parecemos unos capulletes flipando por nada, pero en vivo te emocionas y claro jeje...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] como te vas a aburrir el domingo !!!!

Enviado desde el móvil
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Esto donde es? Es acojonante!!!



JUAN-ITO
En Santa Coloma de Farners y Riudarenes, Girona. Por aquí le llaman "el paraíso del enduro" [emoji41][emoji44]
Cuando toca, se celebra por la zona la copa catalana de enduro, es muy chulo la verdad.
Según tengo entendido, con el apoyo del ayuntamiento y particulares que ceden hectáreas, un club de la zona "REM" ( Riudarenes esports de muntanya) creo que no hace falta traducción... Llevan años pegándose la currada de crear y conservar estos singletracks. Peraltes, saltos con sus maderas y topes para que aguanten, pasarelas. Palas, picos y horas para disfrutarlo ellos y el que quiera ir. 3 veces he ido y 2 me he encontrado algun colaborador, te indican y dan consejos. Gente muy maja que se nota que les gusta y saben de esto.
De verdad que alucino con que haya algo así, y dure! No he ido a ninguno, pero para mi es un bikepark gratis.
Hay unos 50 recorridos, de verdad que se merecen la mención.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Video de mi última salida ( una semana ☹️) Viendo el video parecemos unos capulletes flipando por nada, pero en vivo te emocionas y claro jeje...
Ostia que disfrute!! :timido: Se os ve pletóricos! :lol::lol:. La zona de saltos final es la bomba, muy chula. Eso sí, no se si es por el angular de la cámara pero que cerca pasan los árboles. :uix:
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Ostia que disfrute!! :timido: Se os ve pletóricos! :lol::lol:. La zona de saltos final es la bomba, muy chula. Eso sí, no se si es por el angular de la cámara pero que cerca pasan los árboles. :uix:
Pasan cerquita sí, pero el angular engaña claro [emoji6]
Queeeeee guapo!! Lo que disfrutaría yo con mi gordita por ahí, aunque no bajaria tan rápido Jajajaj


.................JaaSu Slot RRacinG...................
Seguro que sí JaaSu, disfrutarías y bajarias rápido... Con la machine que tienes! [emoji41][emoji7]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ruta tempranera, a que estoy majo con mi gorra nueva? [emoji4]

f0d09dcbca959560d97c54819e5ed760.jpg


650ec916a6bb92ecce66c3ea4017c272.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ruta tempranera, a que estoy majo con mi gorra nueva? [emoji4]

f0d09dcbca959560d97c54819e5ed760.jpg


650ec916a6bb92ecce66c3ea4017c272.jpg
Muy chula la gorra y el Maillot [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba