• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.842
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Así era la ruta fácil que me dijo @krilinmvp y que a última hora se rajó [emoji23] [emoji23]
cea8a3bcf0b067ca633a0e57a9b6f329.jpg


Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.842
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues pa' qué mentir, me he cagao!!![emoji23]
He ido más rato empujando la bici que sobre ella. Además, estaba todo muy húmedo y me ha dado miedo darme una buena. Está claro que si me cuesta subir, no te cuento nada bajar...
Eso sí, la zona muy maja y sólo me he cruzado con dos corredores. Bueno, más qud cruzarme, me han pasado [emoji16] [emoji16] [emoji16] .
Nada, que me quedan muchas cosas por aprender y una de ellas es bajar.
PD. Cómo vas tú de tus dolores?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Hombre ir solo también influye en el acojone cuando empiezas por sitios más técnicos, lo mejor es ir detrás de alguien e ir fijandote en como lo va haciendo.

De dolores bien, de momento ha remitido, pero bueno, hasta después de semana santa haré reposo.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
L´Ainsa, comarca del Sobrarbe, Huesca, Aragón, España :) :)


Me ha faltado ponerte la localización gps jejej
Jaja.. Sí eh.
Pensé que era por aquí cerca, pero me lo guardo que Huesca es uno de los sitios donde suelo escaparme con mi mujer y la perra.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.842
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo no hice fotos de la ruta de ayer, pero la bici acabó marrón entera de barro, no se le veía ninguna parte del cuadro original :uix:

Eso si, que bien nos lo pasamos y os lo tengo que contar. Nos estuvo lloviendo cerca de 2h por seguido, no muy fuerte, pero sin parar. Recuerdo un grupito que en pleno chaparrón estaban todos apegotonados debajo de un árbol grande, ahí resguardados y nos aplaudieron y nos gritaron "¡¡¡esos valientes!!!" :lol:. Y muchas veces llovía con claros con el sol fuera, y el paisaje era espectacular. Un arcoíris increíble. Y hubo un momentazo que todavía no me quito de la cabeza, creo que es lo mas bonito que he vivido en la bici :ojoscorazon:. Solo fueron unos 500m, pero mágicos, de esos momentos que sabes que has tenido suerte para estar en el sitio y el momento oportuno,...y que es casi imposible que se vuelva a repetir. Íbamos, por un pinar que solemos ir mucho (Pinar de las Cañadas), y ese tramo es una leve pendiente (muy leve, pero lo suficiente para ir rápido) que va casi en línea recta, pero con pequeñas curvas rápidas haciendo "S" muy pegadas a los árboles, con buen firme, pero con tanta lluvia mas que charcos normales era como si rodáramos por un espejo, los rayos de sol entraban de frente entre las copas de los pinos y calentaban el suelo y salía vapor por todos lados, los goterones que caían de las copas eran como brillantes a contraluz, ya os digo algo impresionante, mágico...

Yo iba el primero, y el colega que venía justo detrás me dijo que había visto lo mismo que yo (alucinamos con ese momento todos los que íbamos), pero que además era flipante verme a mi delante a toda ostia con la estela de agua que escupía la bici a contraluz.

Que pena que no me diese por llevarme la SJ4000, porque fue increíble. Mira que he pillado por ahí muchas veces, lloviendo también, aunque se forme algunas partes con barro se puede rodar bien (ayer mas, que el agua todavía no había filtrado y la tierra estaba aun dura), pero ayer es que fueron charcos y mas charcos, charcos enormes, de ir varios metros rodando por el agua, que sensación mas wapa, y el momentazo que os he contado...ufff eso no se me olvidará en la vida.

Cuando llegué a mi casa y me vio mi mujer entrar todo empapado y sucio, me dijo "hay que estar loco para salir en bici con la que ha caído y llegar así",...y yo digo "bendita locura" :). Loco estaría si me quedase en el sofá y me perdiese estas vivencias.

Ya os digo, no me llevé la cámara, y con lo mojado que iba no era plan de sacar el móvil :uix:, pero ella si me hizo una foto cuando entré en casa...
IMG-20160320-WA0002.jpg

Los zapatos y los guantes están limpios porque tuve que darles con la manguera cuando limpié la bici, sin limpiar bici + guantes + zapatos fijo que no me deja entrar :uix:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues yo no hice fotos de la ruta de ayer, pero la bici acabó marrón entera de barro, no se le veía ninguna parte del cuadro original :uix:

Eso si, que bien nos lo pasamos y os lo tengo que contar. Nos estuvo lloviendo cerca de 2h por seguido, no muy fuerte, pero sin parar. Recuerdo un grupito que en pleno chaparrón estaban todos apegotonados debajo de un árbol grande, ahí resguardados y nos aplaudieron y nos gritaron "¡¡¡esos valientes!!!" :lol:. Y muchas veces llovía con claros con el sol fuera, y el paisaje era espectacular. Un arcoíris increíble. Y hubo un momentazo que todavía no me quito de la cabeza, creo que es lo mas bonito que he vivido en la bici :ojoscorazon:. Solo fueron unos 500m, pero mágicos, de esos momentos que sabes que has tenido suerte para estar en el sitio y el momento oportuno,...y que es casi imposible que se vuelva a repetir. Íbamos, por un pinar que solemos ir mucho (Pinar de las Cañadas), y ese tramo es una leve pendiente (muy leve, pero lo suficiente para ir rápido) que va casi en línea recta, pero con pequeñas curvas rápidas haciendo "S" muy pegadas a los árboles, con buen firme, pero con tanta lluvia mas que charcos normales era como si rodáramos por un espejo, los rayos de sol entraban de frente entre las copas de los pinos y calentaban el suelo y salía vapor por todos lados, los goterones que caían de las copas eran como brillantes a contraluz, ya os digo algo impresionante, mágico...

Yo iba el primero, y el colega que venía justo detrás me dijo que había visto lo mismo que yo (alucinamos con ese momento todos los que íbamos), pero que además era flipante verme a mi delante a toda ostia con la estela de agua que escupía la bici a contraluz.

Que pena que no me diese por llevarme la SJ4000, porque fue increíble. Mira que he pillado por ahí muchas veces, lloviendo también, aunque se forme algunas partes con barro se puede rodar bien (ayer mas, que el agua todavía no había filtrado y la tierra estaba aun dura), pero ayer es que fueron charcos y mas charcos, charcos enormes, de ir varios metros rodando por el agua, que sensación mas wapa, y el momentazo que os he contado...ufff eso no se me olvidará en la vida.

Cuando llegué a mi casa y me vio mi mujer entrar todo empapado y sucio, me dijo "hay que estar loco para salir en bici con la que ha caído y llegar así",...y yo digo "bendita locura" :). Loco estaría si me quedase en el sofá y me perdiese estas vivencias.

Ya os digo, no me llevé la cámara, y con lo mojado que iba no era plan de sacar el móvil :uix:, pero ella si me hizo una foto cuando entré en casa...
Ver el adjunto 2282

Los zapatos y los guantes están limpios porque tuve que darles con la manguera cuando limpié la bici, sin limpiar bici + guantes + zapatos fijo que no me deja entrar :uix:
Q grande!! [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues yo no hice fotos de la ruta de ayer, pero la bici acabó marrón entera de barro, no se le veía ninguna parte del cuadro original :uix:

Eso si, que bien nos lo pasamos y os lo tengo que contar. Nos estuvo lloviendo cerca de 2h por seguido, no muy fuerte, pero sin parar. Recuerdo un grupito que en pleno chaparrón estaban todos apegotonados debajo de un árbol grande, ahí resguardados y nos aplaudieron y nos gritaron "¡¡¡esos valientes!!!" :lol:. Y muchas veces llovía con claros con el sol fuera, y el paisaje era espectacular. Un arcoíris increíble. Y hubo un momentazo que todavía no me quito de la cabeza, creo que es lo mas bonito que he vivido en la bici :ojoscorazon:. Solo fueron unos 500m, pero mágicos, de esos momentos que sabes que has tenido suerte para estar en el sitio y el momento oportuno,...y que es casi imposible que se vuelva a repetir. Íbamos, por un pinar que solemos ir mucho (Pinar de las Cañadas), y ese tramo es una leve pendiente (muy leve, pero lo suficiente para ir rápido) que va casi en línea recta, pero con pequeñas curvas rápidas haciendo "S" muy pegadas a los árboles, con buen firme, pero con tanta lluvia mas que charcos normales era como si rodáramos por un espejo, los rayos de sol entraban de frente entre las copas de los pinos y calentaban el suelo y salía vapor por todos lados, los goterones que caían de las copas eran como brillantes a contraluz, ya os digo algo impresionante, mágico...

Yo iba el primero, y el colega que venía justo detrás me dijo que había visto lo mismo que yo (alucinamos con ese momento todos los que íbamos), pero que además era flipante verme a mi delante a toda ostia con la estela de agua que escupía la bici a contraluz.

Que pena que no me diese por llevarme la SJ4000, porque fue increíble. Mira que he pillado por ahí muchas veces, lloviendo también, aunque se forme algunas partes con barro se puede rodar bien (ayer mas, que el agua todavía no había filtrado y la tierra estaba aun dura), pero ayer es que fueron charcos y mas charcos, charcos enormes, de ir varios metros rodando por el agua, que sensación mas wapa, y el momentazo que os he contado...ufff eso no se me olvidará en la vida.

Cuando llegué a mi casa y me vio mi mujer entrar todo empapado y sucio, me dijo "hay que estar loco para salir en bici con la que ha caído y llegar así",...y yo digo "bendita locura" :). Loco estaría si me quedase en el sofá y me perdiese estas vivencias.

Ya os digo, no me llevé la cámara, y con lo mojado que iba no era plan de sacar el móvil :uix:, pero ella si me hizo una foto cuando entré en casa...
Ver el adjunto 2282

Los zapatos y los guantes están limpios porque tuve que darles con la manguera cuando limpié la bici, sin limpiar bici + guantes + zapatos fijo que no me deja entrar :uix:
Mi mujer cuando me ve salir con lluvia, ya prevee que llegaré ligeramente "chocolateado"...y me está esperando con la Karcher en ristre...
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Me han reconocido aunque iba en forma ninja (gafas y braga).
El comentario a mi parienta era ¿que a donde iba con lo que llovía?
Sarna con gusto ....
Tuveraaaah
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Una de ahora mismo por los Tajos del Contadero haciendo unas trialerillas... Bueno eso es una terraza de un restaurante q hay a mitad camino [emoji12]
906b615d95bcbedb62bc276ea36a51a5.jpg



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba