• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ha ido rápido, aparte de FREE rodé haces más cosa [emoji38][emoji38]
Post automatically merged:

Yo rutica de desconexión, para relajarme del día de hoy, como mola ir rápido y sentirte bien dando pedales. Me parece que la Ikon detrás va a caer :soleado:
Ver el adjunto 17424

Va a caer la ikon?? En qué sentido??
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Va a caer la ikon?? En qué sentido??
Pues que tras la ruta de esta tarde, creo que tengo claro que me la voy a poner detrás, he ido rápido, para mi muy rápido las ruedas de carbono te permiten darle caña a la bici y acelerar muy bien, y el cuerpo me ha pedido una cubierta más rodadora :D
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues que tras la ruta de esta tarde, creo que tengo claro que me la voy a poner detrás, he ido rápido, para mi muy rápido las ruedas de carbono te permiten darle caña a la bici y acelerar muy bien, y el cuerpo me ha pedido una cubierta más rodadora :D

Qué combinación llevas ahora?
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Qué combinación llevas ahora?
Lo que traía la bici de fábrica Maxxis Rekon 29x2.4 Exo Tr MaxTerra y 3C todo eso delante y detrás. Comodidad y tracción a tope pero hay que moverlas.
Delante la Rekon me ha encantado por lo que o la dejo o pongo su hermana menor de 2.25 que da un ERTRO de 57mm y solo 670 gr y detrás la Ikon 2.2 3c Max Speed Tr y Exo, creo que puede ser una combinación interesante y ligera, ambas en 120 tpi
 
A

Anónimo

Invitado
Ha ido rápido, aparte de FREE rodé haces más cosa 😆😆

Hago un poco de todo, xc, trail, freeride, freestyle, enduro.

Pues no le he metido caña, normalmente suelo llevar una velocidad instantánea de entre 25 km/h y 29 km/h.

Cuando le doy caña no baja de 30 km/h, máximo 33km/h que ya está en el límite de la transmisión, llevo 11-32.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo que traía la bici de fábrica Maxxis Rekon 29x2.4 Exo Tr MaxTerra y 3C todo eso delante y detrás. Comodidad y tracción a tope pero hay que moverlas.
Delante la Rekon me ha encantado por lo que o la dejo o pongo su hermana menor de 2.25 que da un ERTRO de 57mm y solo 670 gr y detrás la Ikon 2.2 3c Max Speed Tr y Exo, creo que puede ser una combinación interesante y ligera, ambas en 120 tpi

Yo llevo esa ikon detras en 120tpi y muy contento, pensaba que iba a perder en tracción, pero a 1.6 que la llevo de momento no he perdido tracción en ningún momento, y rueda muy bien!
Por ponerle un pero, retiene lo justo, y enseguida derrapas, a mí no me importa porque me gusta derrapar de atras, y en bajadas chungas, pues clavas de atrás y modulas con la de delante
Es muy divertido cuando le coges el punto
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo llevo esa ikon detras en 120tpi y muy contento, pensaba que iba a perder en tracción, pero a 1.6 que la llevo de momento no he perdido tracción en ningún momento, y rueda muy bien!
Por ponerle un pero, retiene lo justo, y enseguida derrapas, a mí no me importa porque me gusta derrapar de atras, y en bajadas chungas, pues clavas de atrás y modulas con la de delante
Es muy divertido cuando le coges el punto
Eso es lo que me para , que ahora bajo rápido y la goma trasera retiene mucho y me da mucha seguridad,la bici va sobre raíles sin derrapes ( a no ser que los provoque yo) ni sustos por eso dudo porque esa seguridad me gusta, andar derrapando cuesta abajo, terreno suelto, piedras, desnivel, etc.... no es lo mío.
Bueno me voy a dormir a ver si se me pasa el calentón jajajj
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso es lo que me para , que ahora bajo rápido y la goma trasera retiene mucho y me da mucha seguridad,la bici va sobre raíles sin derrapes ( a no ser que los provoque yo) ni sustos por eso dudo porque esa seguridad me gusta, andar derrapando cuesta abajo, terreno suelto, piedras, desnivel, etc.... no es lo mío.
Bueno me voy a dormir a ver si se me pasa el calentón jajajj

pues entonces lo tienes complicado, cualquier cubierta que montes detrás y la compares con esta te pasará... aunque evidentemente hay mejores opciones en ese sentido que la ikon, pero ya te digo que a una presión bajita le coges el truqui
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
pues entonces lo tienes complicado, cualquier cubierta que montes detrás y la compares con esta te pasará... aunque evidentemente hay mejores opciones en ese sentido que la ikon, pero ya te digo que a una presión bajita le coges el truqui
La ikon me atrae por buena rodadora y tracciona bien, que otras opciones me recomiendas, ardent race?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
uena rodadora y tracciona bien, que otras opciones me recomiendas, ardent race

bueno... es una opción, aunque tampoco he oído mucho bueno de ella....

no hay un hilo especifico de cubiertas en el foro?!?!?!?!
si no es así sería interesante creo yo...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bonitas fotos @DaniH4rcore !!!!
Mis vistas no eran tan buenas hoy... [emoji20][emoji20][emoji20]

IMG_1001.JPG
IMG_1002.JPG

Hoy hemos ido tranquilos intentando no salir de la zona2-3 de la fc...
Y para no forzar las patas!
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
Bonitas fotos @DaniH4rcore !!!!
Mis vistas no eran tan buenas hoy... [emoji20][emoji20][emoji20]

Ver el adjunto 17443
Ver el adjunto 17444

Hoy hemos ido tranquilos intentando no salir de la zona2-3 de la fc...
Y para no forzar las patas!
Si la zona es muy bonita la verdad pero lo negativo fue el pinchazo pero bueno , yo que iba señalando los barrancos que se hicieron con la lluvia por la zona para que nadie tenga un accidente y mira [emoji45] IMG-20190924-WA0004.jpg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Bonitas fotos @DaniH4rcore !!!!
Mis vistas no eran tan buenas hoy... [emoji20][emoji20][emoji20]

Ver el adjunto 17443
Ver el adjunto 17444

Hoy hemos ido tranquilos intentando no salir de la zona2-3 de la fc...
Y para no forzar las patas!
Las fotos que ponéis de km y desniveles, ¿ qué aplicación es?
Yo llevo un km nada más, y nunca se lo que subo ni nada. Tampoco es que me interese muchísimo, pero si con una aplicación me llega....
Post automatically merged:

Las fotos que ponéis de km y desniveles, ¿ qué aplicación es?
Yo llevo un km nada más, y nunca se lo que subo ni nada. Tampoco es que me interese muchísimo, pero si con una aplicación me llega....
¿ o hace falta un garmin para eso?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las fotos que ponéis de km y desniveles, ¿ qué aplicación es?
Yo llevo un km nada más, y nunca se lo que subo ni nada. Tampoco es que me interese muchísimo, pero si con una aplicación me llega....
Post automatically merged:


¿ o hace falta un garmin para eso?

Esas en concreto son del garmin, hay que tener un gps garmin, pero te puedes descargar al móvil el strava y registrarlo desde ahí
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Endomondo es gratuita y tb sirve para eso
859E51ED-988B-46E2-8806-AE6DA08BC5BA.png
Esta muy bien porque tus amigos te pueden seguir en el instante y en caso de caída o lo que sea estás localizado
 
Arriba