• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
FerCoruña, ese banco es el que me imagino que es????

Bares?
o Vares?

eterna discusión

Ese banco es cerca del que te imaginas, pero no es "el mejor del mundo"... En el que te imaginas está a tope de gente, incluso buses con excursiones estropeando todo el entorno 🤦‍♂️... Pero por los acantilados hay mas de una docena de bancos iguales, incluso con mejores vistas

Pues lo de Bares o Vares creo que no lo saben ni los de allí. En unos carteles lo ponen con B y en otros con V jejeje

Un saludo
 

pepote

Miembro
Mensajes
814
Puntos de reacción
819
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
jjjj

yo lo pregunté y me decían, cuando lo decian, que era como quisiera que fuera, pero justamente me quedo con esa foto de la iglesia donde lo dice claramente.
porque bares... no hay muchos.

bonita zona, impresionante diria yo.
 
Última edición:

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
jjjj

yo lo pregunté y me decían, cuando lo decian, que era como quisiera que fuera, pero justamente me quedo con esa foto de la iglesia donde lo dice claramente.
porque bares... no hay muchos.

bonita zona, impresionante diria yo.

En el cartel de entrada al pueblo también lo pone con V

2018-09-30_13-05-24.jpg
 

pepote

Miembro
Mensajes
814
Puntos de reacción
819
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
exactamente....

grandes recuerdos, un par de veces he pasado por alli.

a ver si un dia nos enseñas un camino especial.... donde hay un cementario tambien especial ... y nos cuentas historias.
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
exactamente....

grandes recuerdos, un par de veces he pasado por alli.

a ver si un dia nos enseñas un camino especial.... donde hay un cementario tambien especial ... y nos cuentas historias.

Con las pistas que me das supongo que hablas del cementerio de San Andrés de Teixido donde dicen que "va de muerto el que no fué de vivo"...
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
si... esa está bien y la conozco pero te hablaba de un cementerio ingles...

Hombre, aquí en coruña tenemos un cementerio inglés, y otro moro muy chulo... Pero me imagino que tu te refieres al de "la tragedia del Serpent" en Camariñas. Ese no lo conozco, pero cuando me haga una ruta hacia el sur por la costa da morte prometo mandar fotos y comentarios 👍
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hombre, aquí en coruña tenemos un cementerio inglés, y otro moro muy chulo... Pero me imagino que tu te refieres al de "la tragedia del Serpent" en Camariñas. Ese no lo conozco, pero cuando me haga una ruta hacia el sur por la costa da morte prometo mandar fotos y comentarios [emoji106]

Al ritmo que evolucionas, cualquier día llegas hasta allá sin darte cuenta! Enhorabuena Fer!
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
si... el serpent y los centenares de naufragios que existen en ese trozo de costa...

camino norte 14/2015 fisterre
camino norte 15/2015 fisterre
camino norte 16/2015 fisterre

aqui veras los recorridos que podrías utilizar

Estudiaré las rutas. La primera pasa muy cerca de mi casa, y ya tengo echo parte de los tramos... Deduzco que eres esdeslow?

Al ritmo que evolucionas, cualquier día llegas hasta allá sin darte cuenta! Enhorabuena Fer!

Estoy entrenando para convertirme en @manziger 😜
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Estudiaré las rutas. La primera pasa muy cerca de mi casa, y ya tengo echo parte de los tramos... Deduzco que eres esdeslow?



Estoy entrenando para convertirme en @manziger [emoji12]
Me halagas,pero no soy ningún pro,no he ido a carreras ni nada por el estilo.
Solo un paseo en bici por la orografía de españa
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
El pasado jueves y viernes, después de haber comprado y montado el portabicis, subí al pueblo (provincia de Lleida) a recordar tiempos de juventud con la bici.
La verdad es que me lo pasé en grande. Acostumbrado a las multitudes de Barcelona, fue un gozo poder rodar kms y kms totalmente solo, cruzándome con algún tractor o coche muy de vez en cuando. La zona son todo turoncillos y es un divertido sube-baja que no mata pero no deja descansar enlazando diferentes tipos de camino y carreteras (pensé en las gravel, ahora que cogen volada..).
Dejo algunas fotos. IMG_20180927_181829.jpeg IMG_20180928_132613.jpeg IMG_20180928_115302.jpeg
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Y hoy, tras 24H seguidas de curro, me acerque al centro de Zaragoza, a las 0600 am, que quede con otro compañero y de vuelta que nos hemos ido, ruta ligera de 35kms de noche y segun terminabamos ya con el amanecer apareciendo por el horizonte. Asi da gusto terminar el curro y empezar un nuevo dia. Me siento que me como el mundo :D
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aquí os dejo unas fotillos de la ruta del pasado domingo.... Miraflores - Morcuera - Canencia - Miraflores.... 35 km y +1000 durilla pero con unas vistas increíbles!!! IMG_20180930_100044.jpeg IMG_20180930_104823.jpeg IMG_20180930_115001.jpeg IMG_20180930_115047.jpeg IMG-20180930-WA0013.jpeg IMG-20180930-WA0015.jpeg
 
Arriba