• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Donde tienes enlace de tu strava? que te sigo [emoji125] [emoji125]
Mira en el grupo de mtberos. Mi nombre es Andrés Peral ;-)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo también quiero :)
[emoji106] [emoji106] cuantos más mejor. Así está uno motivado cuando ve a la gente q se mueve del sofá [emoji23]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
[emoji106] [emoji106] cuantos más mejor. Así está uno motivado cuando ve a la gente q se mueve del sofá [emoji23]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Claro que si, yo este mes estoy un poco vago, y es que no es lo mismo salir de día que de noche. Pero viendo hoy el strava ya estoy pensando como me las "maravillaré" para convencer a mi mujer para que lleve ella a los niños a natación (necesitaré algo mas que suerte :uix:) y escaparme un rato con la bici.

A mi esto de seguiros en Strava me hunde en la miseria más que otra cosa... [emoji22]

Enviado desde el móvil

Anda ya colega, si no paro de darte ánimos :). Además, no te quejes que este mes llevas muchos mas km que yo :guiñar:.

Aunque tengo que reconocer una cosa, a ver...es que...bueno, lo suelto ya...he dejado de seguir a @aplbike (lo siento pisha, no te enfades que ahora me explico) :lol::lol::lol:. Pero que conste que no ha sido por que me desmoralice ver la cantidad de km que hace el colega, ha sido porque hace tantas actividades que cada vez que abría el strava no podía ni ver mis actividades en "actividad reciente" porque solo aparecía el :lol:, y entonces solo me quedaba seleccionar "mis actividades" en vez de "estoy siguiendo", y claro, así no podía veros a los demás.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Claro que si, yo este mes estoy un poco vago, y es que no es lo mismo salir de día que de noche. Pero viendo hoy el strava ya estoy pensando como me las "maravillaré" para convencer a mi mujer para que lleve ella a los niños a natación (necesitaré algo mas que suerte :uix:) y escaparme un rato con la bici.



Anda ya colega, si no paro de darte ánimos :). Además, no te quejes que este mes llevas muchos mas km que yo :guiñar:.

Aunque tengo que reconocer una cosa, a ver...es que...bueno, lo suelto ya...he dejado de seguir a @aplbike (lo siento pisha, no te enfades que ahora me explico) [emoji38][emoji38][emoji38]. Pero que conste que no ha sido por que me desmoralice ver la cantidad de km que hace el colega, ha sido porque hace tantas actividades que cada vez que abría el strava no podía ni ver mis actividades en "actividad reciente" porque solo aparecía el [emoji38], y entonces solo me quedaba seleccionar "mis actividades" en vez de "estoy siguiendo", y claro, así no podía veros a los demás.
Tal vez haga kms pero el desnivel es mínimo y eso resta mucho valor (aunque gracias por los ánimos!!!)

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Parque de las Cañadas, Puerto Real, Cádiz. 15 de Noviembre, primer día de Otoño con mangas largas. Algo de fresquito a las 8:30, pero calor a partir de las 10:00.

IMGP4115.JPG

IMGP4120 - copia (1024x752).jpg

IMGP4121 - copia (1024x768).jpg

IMGP4127 - copia (1024x765).jpg

IMGP4128 - copia (768x1024).jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esta mañana eso que vas pedaleando y dices, coño que espejo más grande han puesto ahí!! [emoji50]
71b79d4c92b48c3b63334628a0521c4d.jpg

0e20fbd9b0fb4c6486eb8dcbbbadea6b.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Sí que es grande, si. [emoji3]¿ Donde está hecha la foto?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Embalse del Cubillas. A la salida de Granada. ;-)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Esta mañana eso que vas pedaleando y dices, coño que espejo más grande han puesto ahí!! [emoji50]
71b79d4c92b48c3b63334628a0521c4d.jpg

0e20fbd9b0fb4c6486eb8dcbbbadea6b.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Que pasada! Te cambio la zona para salir a rodar? Aquí empiezan las nieblas (ya he salido un par de veces y no me gusta na) y si no, el cierzo... [emoji19]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Esta mañana eso que vas pedaleando y dices, coño que espejo más grande han puesto ahí!! [emoji50]


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Por cierto, no has tirado un piedra al agua para romper esa tranquilidad?? Yo lo hubiera hecho... :uix:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Que pasada! Te cambio la zona para salir a rodar? Aquí empiezan las nieblas (ya he salido un par de veces y no me gusta na) y si no, el cierzo... [emoji19]

Es verdad que por aquí andamos rodeados de montañas y embalses, tenemos un buen campo de juego jejeje. Pero tú a cambio te puedes pillar el coche el finde tirar pa los piris y hacerte los puertos del tour :lenguafuera:

Eso sí, frío hace aquí también, tanta montaña es lo que tiene, hoy el cuentakm me ha marcado 12º de media en la ruta... y eso ya es fresquete, verás tu el domingo. :anda:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Es verdad que por aquí andamos rodeados de montañas y embalses, tenemos un buen campo de juego jejeje. Pero tú a cambio te puedes pillar el coche el finde tirar pa los piris y hacerte los puertos del tour :lenguafuera:

Eso sí, frío hace aquí también, tanta montaña es lo que tiene, hoy el cuentakm me ha marcado 12º de media en la ruta... y eso ya es fresquete, verás tu el domingo. :anda:
A partir del domingo toca salir con ropa de entretiempo:D:D:D, por mi zona tendremos temperaturas por debajo de -5º C.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Joder Perico. Con 5 bajo cero sales con ropa de entretiempo [emoji33] .

Enviado desde el móvil
No siempre, si veo que no está nublado salgo con la ropa de verano:D:D:D:D
Es broma, con esas temperaturas salgo con todo lo que tengo. Térmica, chaqueta, cortavientos, guantes windstopper, culotte de invierno y todo lo que pueda ponerme.:guiñar:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Venga que no decaiga. Hoy rutilla de 50km a 7°C de media. Otra vez las cumbres nevadas.
70acfc62ceb683b3d99fdaa21d69b309.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy subida a full al Puerto de Moclín, colgado de la ladera de la montaña. Sensaciones de ir volando cuando se escala ese puerto [emoji7]

Una fotillo de Moclín y su impresionante castillo templario.
ef89f1b12e164b26afb44f2116a11920.jpg


Y otra de las vistas mientras subes con las nubes sobre la cordillera de Sierra Nevada a 3000 m.
2444203f58f5227d5af9646e154c319b.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba