• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tubeless en Vacaciones

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hola, nada...a lo mejor existe este tema ya...pero no lo he encontrado. Simplemente que me encuentro con que me voy a ir de vacaciones un mes...y no voy a usar la bici...tengo las ruedas tubelizadas y no sé si se me va a quedar un pegote en el interior 😱 ¿Alguien sabe, conoce....cómo proceder?

Mil gracias de antemano.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Vete tranquilo que no le pasará nada al líquido , lo más probable es que a la vuelta te encuentres las gomas un poco vacías pero es casi normal por no usar la burra , seguramente te darán más detalles algunos compañeros , que disfrutes de las vacaciones ✌️🍺🍻🌅
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Vete tranquilo que no le pasará nada al líquido , lo más probable es que a la vuelta te encuentres las gomas un poco vacías pero es casi normal por no usar la burra , seguramente te darán más detalles algunos compañeros , que disfrutes de las vacaciones ✌️🍺🍻🌅
Gracias!!! Imagino que válvulas arriba ¿No?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.420
Puntos de reacción
5.378
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Gracias!!! Imagino que válvulas arriba ¿No?
Lo que te dice el compañero... lo normal, es que si no te pierden mucho, el paso de un mes sin usar, no tengas problemas.
pero depende de donde se quede... si es fresco o no, de si tienes mucho líquido o poco....
Si quieres prevenir cualquier cosa, deja la bici colgada sin que apoyen las ruedas en el suelo, así, si se desinflan, no se deformarán.
La válvula, yo, siempre la dejo abajo.... para que se quede la menor cantidad de líquido en ella.
un saludo
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Lo que te dice el compañero... lo normal, es que si no te pierden mucho, el paso de un mes sin usar, no tengas problemas.
pero depende de donde se quede... si es fresco o no, de si tienes mucho líquido o poco....
Si quieres prevenir cualquier cosa, deja la bici colgada sin que apoyen las ruedas en el suelo, así, si se desinflan, no se deformarán.
La válvula, yo, siempre la dejo abajo.... para que se quede la menor cantidad de líquido en ella.
un saludo
Gracias! Tengo dudas con arriba / abajo... entiendo lo que dices...pero como pierda algo por el obusssss.....😱
La válvula, ¿abajo o mirando hacia abajo? 🤔
Good point!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La válvula, ¿abajo o mirando hacia abajo? 🤔
Yo la dejo en la parte inferior de la rueda, pero no abajo del todo. Imaginando un reloj, pues hacia las 7 o las 8...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.292
Puntos de reacción
5.550
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A no ser que la tengas al aire libre como en la terraza o algo así, no tendrás problema con el líquido.

Las válvulas déjalas abajo, mirando hacia arriba, para que no se quede el líquido dentro y la obstruya.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
El pasado invierno yo deje casi 3 meses la bici en la terraza (Nevada histórica madrileña incluida) con una funda tapándola del sol, etc..

Perdió un poco de presión pero no note nada mas. Quizás en verano sea distinto...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.063
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo la dejo en la parte inferior de la rueda, pero no abajo del todo. Imaginando un reloj, pues hacia las 7 o las 8...
Eso es lateral 🤣🤣
También la puedes dejar dentro de casa si normalmente la dejas en una terraza como yo
 
Arriba