• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tu mejor bicicleta esa que siempre será la mejor para ti.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
677
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
La tecnología cambia las marca evolucionan etc , pero una bicicleta siempre sera recordada como lo mejor técnicamente .....pero si afectivamente viviste momentos únicos con ella . En mi caso una cannondale fsi 4 carbon con sram xx1 electrónico con lefty .Tuve varias y seguramente llegara algunas mas pero esta me dio salidas inolvidables .

Última edición:

Polivalente

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
Una Scoot Sawthoot, gama baja de Scoot, MTB, año 1987. Sin suspensiones, triplato, cuadro de acero, 26", cambio shimano , frenos de llanta, camara de butilo, indestructible, 14.6 kg,cero mantenimiento en 10 años. Me metia por cualquier sitio y me puso hecho un mulo. Aun la conservo y le doy una vuelra eb verano.

Una Scoot Sawthoot, gama baja de Scoot, MTB, año 1987. Sin suspensiones, triplato, cuadro de acero, 26", cambio shimano , frenos de llanta, camara de butilo, indestructible, 14.6 kg,cero mantenimiento en 10 años. Me metia por cualquier sitio y me puso hecho un mulo. Aun la conservo y le doy una vuelra eb verano.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.162
Bici/s
Chisel de Specialized
Una Cannondale f800 de 26, suspensión central HeadShok. El cuadro se me partió y busqué un cuadro igual
3*9v
Viajes a Santiago, Transandalus, cruce, la península, transpirenaica, Barcelona Madrid y alguna cosa más...

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.059
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Una Cannondale f800 de 26, suspensión central HeadShok. El cuadro se me partió y busqué un cuadro igual
3*9v
Viajes a Santiago, Transandalus, cruce, la península, transpirenaica, Barcelona Madrid y alguna cosa más...

Pues mi tío aún va con una de esas, una Cannondale F800 aunque en su caso, es con horquilla convencional Fox que debe ser de 80 o 60mm, y la bici, siendo 100% de aluminio, pesa menos que muchas de carbono de hoy en día. El otro día hicimos una ruta tipo gravel, y con casi 70 tacos que tiene, en las subidas no había quien le siguiese.

Yo con la bici que más agusto me he sentido en más situaciones, es la Orbea Alma M30 del 22 que tenía. Las dobles son más seguras y más cómodas, pero yo con ninguna bici me he sentido tan agusto como con la Alma, que era como una extensión de mi.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.162
Bici/s
Chisel de Specialized
Yo debo de ser como tú tío, no me faltan muchos para su edad, eso sí ya no estoy tan fuerte.
Era una bici que en su momento era espectacular e hice los viajes más largos y bonitos que pude hacer como la costa de Galicia...

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
759
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider 560
Yo tuve una BH top line, le sacara la "suspensión" delantera y le coloqué una horquilla rígida, con ella hice muchas cosas y rutas largas, era muy cómoda.
Luego la vendí y compré la 560, pero la otra siempre estará en mi mente.

Ahora estoy contento con esta, para mí uso cumple de sobra.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
677
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
la fsi de cannondale lleno todas mis expectativas .lleva casi 4 años conmigo y cada dia me gusta mas .varias mejoras le hice pero es mi preferida sin dudarlo .

Radiactivemen

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Carretera
IMG_0043.jpeg

Para mi la mas especial es la que tengo ahora mismo. Mas que nada porque es la que mas estoy usando y disfrutando. Al final se trata de eso, de usarla y disfrutarla 😈