• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Con las buenas noticias llega el momento de retomar esto...
Aproveché la mañana de ayer que era fiesta en Barcelona para hacer una ruta algo más completa de la que habitualmente hago. Así también contraataco un poco el cachondeito de Ronxi y mi ruta clásica, que últimamente ha pasado a ser "la única"
Así que solté a los chavales al cole y me puse a dar pedales con calma, que sabía que sería una mañana larga. Y acerté, se me hizo muy larga y dura en un par de rampas. Además, tuve que escuchar durante toda la salida un ruido que pensaba que venía del sillín (sí, lo mío con el sillín es una obsesión).
Pero al final terminé la ruta que quería hacer, aunque más cansado de lo esperado, pero era el objetivo.
Y por la tarde, me puse a buscar el ruidito y resultó ser el eje trasero que estaba algo suelto, o eso creo...
Y como sin fotos, este hilo no vale nada, pongo alguna.
IMG_20190924_102316.jpg IMG_20190924_102405.jpg IMG_20190924_111803.jpg Screenshot_20190924_125553_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpg Screenshot_20190924_132525_com.strava.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como todavía hay repechos que se me atragantan más de los deseado, voy a probar a bajar un poco el plato y pasar de 26 a 24. No creo que lo note demasiado, pero algo hará. Si veo que necesito un 22, entonces me compro una eléctrica :lol::lol::lol:

2019-09-28 22.05.03.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Con las buenas noticias llega el momento de retomar esto...
Aproveché la mañana de ayer que era fiesta en Barcelona para hacer una ruta algo más completa de la que habitualmente hago. Así también contraataco un poco el cachondeito de Ronxi y mi ruta clásica, que últimamente ha pasado a ser "la única"
Así que solté a los chavales al cole y me puse a dar pedales con calma, que sabía que sería una mañana larga. Y acerté, se me hizo muy larga y dura en un par de rampas. Además, tuve que escuchar durante toda la salida un ruido que pensaba que venía del sillín (sí, lo mío con el sillín es una obsesión).
Pero al final terminé la ruta que quería hacer, aunque más cansado de lo esperado, pero era el objetivo.
Y por la tarde, me puse a buscar el ruidito y resultó ser el eje trasero que estaba algo suelto, o eso creo...
Y como sin fotos, este hilo no vale nada, pongo alguna.
Ver el adjunto 17456 Ver el adjunto 17457 Ver el adjunto 17458 Ver el adjunto 17459 Ver el adjunto 17460
No había visto este mensaje... te has dado buena ruta.... 38km con 800d+ bastante desnivel para la distancia que has hecho.... eso son buenas rampas
un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No había visto este mensaje... te has dado buena ruta.... 38km con 800d+ bastante desnivel para la distancia que has hecho.... eso son buenas rampas
un saludo

Por fin alguien sabe valorar mi esfuerzo !!!! Además, los últimos 10 son bajada o plano :llorera::llorera::llorera::llorera:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Por fin alguien sabe valorar mi esfuerzo !!!! Además, los últimos 10 son bajada o plano :llorera::llorera::llorera::llorera:
jajaja jajaja
O sea 28 con 800 d+ Si vas a ser un portento físico:muyasustado::muyasustado:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
jajaja jajaja
O sea 28 con 800 d+ Si vas a ser un portento físico:muyasustado::muyasustado:

Bueno hombre, tampoco nos vamos a crecer ahora de mala manera :uix: Que también cuenta el tiempo/velocidad a la que se hace y ahí si que no gano a nadie ...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Bueno hombre, tampoco nos vamos a crecer ahora de mala manera :uix: Que también cuenta el tiempo/velocidad a la que se hace y ahí si que no gano a nadie ...
Bueno bueno, que si lo hiciste con un 26/ 36.... no está nada mal, y después de mucho tiempo sin coger la bici. Ahora con el 24 llegarás arriba con un poco más de aliento para encarar la bajada o un llaneo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno bueno, que si lo hiciste con un 26/ 36.... no está nada mal, y después de mucho tiempo sin coger la bici. Ahora con el 24 llegarás arriba con un poco más de aliento para encarar la bajada o un llaneo.
La idea es esa. Ahora, en cuanto subo un par de rampas ya estoy para volverme a casa porque llego muy al límite. Espero que con el 24, no llegue tan forzado y pueda hacer más kms
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ya la tengo en casa de nuevo, con el eje de pedalier nuevo girando "suavecito". A ver si este fin de semana la puedo probar en el monte...
A ver si haces tiempos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuelgo un par de fotillos de este fin de semana, que tengo el hilo muy olvidado...
De momento no hay cambios en la bici aunque tengo que empezar a buscar unos puños nuevos. Creo que voy a probar los Ridefyl para compararlos con los ESO que llevo ahora.
IMG_20200607_074554.jpg
IMG_20200607_075622.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Actualizo porque este fin de semana ha pasado una cosa importante. He salido a rodar los dos días, algo que no pasaba hace muchos meses (o tal vez, años...).
IMG_20200628_093958.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Un saludo @trust_bcn !! Yo también he conseguido salir dos días casi seguidos esta semana... y mañana otra vez!! 😂😂. A ver si nos animamos este veranete si no nos vuelven a encerrar. Espero que estéis todos bien 😉
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un saludo @trust_bcn !! Yo también he conseguido salir dos días casi seguidos esta semana... y mañana otra vez!! 😂😂. A ver si nos animamos este veranete si no nos vuelven a encerrar. Espero que estéis todos bien 😉
Joder Andrés !!!!

Me alegra leerte de nuevo. Espero que sin novedades en tu vida, ya que cada vez que reapareces, has dado un rumbo nuevo.

Un saludo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder Andrés !!!!

Me alegra leerte de nuevo. Espero que sin novedades en tu vida, ya que cada vez que reapareces, has dado un rumbo nuevo.

Un saludo.
Sin novedad, sólo que con el confinamiento este no he cogido la bici, y ahora que nos han dejado salir nos hemos ido unos días de vacas antes de que salga medio país en estampida y he dejado el foro "pausado" estos meses. Ahora voy a retomar la bici con ganas y me veréis más por aquí 😉
 
Arriba