• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek top fuel 9.7 o Berria Mako 6.1

Alex7aguas

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
23
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bueno, lo dicho... Tengo un dilema para comprarme una bici, ambas me las dejan a buen precio en promoción (2800) La berria es el modelo custom que está al mismo precio de momento. Os dejo los enlaces. Y gracias de antemano familia mtb!
Trek top fuel 9.7: Top Fuel 9.7 | Trek Bikes (ES)
Berria mako 6.1: MAKO PRO 6
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Tenemos por costumbre presentarnos, si no te importa hay un subforo para ello.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días Alex,
personalmente me da la sensación de que la Berria tiene una geometría muy "racing" y la Trek, mucho menos. Para mi eso es un punto a favor de la Trek... Por otro lado, últimamente veo muchas Berrias a la venta de 2a mano y eso me mosquea...
A ver qué dicen los demás.
 

Alex7aguas

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
23
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas tardees Trust!!! pues tienes razón en cuanto a la Berria, aunque conozco alguno con una y no tiene queja, hoy he estado en una tienda y me han ofrecido al mismo precio que la trek y la Berria una orbea oiz m30 con mejores características que las anteriores y creo que ya solo me queda elegir el color, si negra y naranja o negra y verde (azulada) jajajaj cuando la tenga publicaré un post con mi nueva burra!!!!
 
Arriba