• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mandremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Cataluña Trampas en la zona de la Garriga y L'Atmella.

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.295
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pues un amigo me ha hecho llegar un enlace con la noticia.
http://todomountainbike.es/art/trampas-para-ciclistas-en-ametlla-del-valles-catalunya

Hay que ir con mil ojos. Y recordad. Si veis a alguna trampa,hay que hacer fotos, marcad la posición con un waypoint. señalizad la zona, y llamad al 112 que envíen a una patrulla de los Mossos, Guardia civil.. Para ver si pueden coger pruebas y empaquetar a la gente que se dedica a hacer estas barbaridades.

Un saludo y tened cuidado ahi fuera.

fr.ivan19

Miembro
Puntos de reacción
18
Txein dijo:
Hola
Pues un amigo me ha hecho llegar un enlace con la noticia.
http://todomountainbike.es/art/trampas-para-ciclistas-en-ametlla-del-valles-catalunya

Hay que ir con mil ojos. Y recordad. Si veis a alguna trampa,hay que hacer fotos, marcad la posición con un waypoint. señalizad la zona, y llamad al 112 que envíen a una patrulla de los Mossos, Guardia civil.. Para ver si pueden coger pruebas y empaquetar a la gente que se dedica a hacer estas barbaridades.

Un saludo y tened cuidado ahi fuera.
Que desgraciados...

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
5.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Pues perfectamente pasamos por allí nosotros hace unas semanas, no? A tener cuidado a partir de ahora, gracias por informar :ok:

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.295
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Cierto.. Por esa zona yo paso bastante.

La gente esta muy mal de la cabeza.

A partir de ahora habrá que ir con mas cuidado no sea que algún desalmado decida que es el día de llevarse a alguien por delante por el articulo 33.