• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tommy Misser a mondraker!!!

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, es cierto, lo ha dicho el propio Misser, así que no hay dudas.
Ya corrió hace años para ellos, además marca catalana. Y a Misser le tira mucho las cosas de casa.
A ver que tal como equipo, porque orbea le ha dado todas las facilidades para hacer todo lo que a querido. Y la marca le a apoyado en todo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si, es cierto, lo ha dicho el propio Misser, así que no hay dudas.
Ya corrió hace años para ellos, además marca catalana. Y a Misser le tira mucho las cosas de casa.
A ver que tal como equipo, porque orbea le ha dado todas las facilidades para hacer todo lo que a querido. Y la marca le a apoyado en todo.
Lo acabo de ver en su cuenta de Facebook, edito para poner la noticia en condiciones

lo que no sé es qué paja mental llevo yo que juraría haber leído por algún sitio que volvia a hacer pareja con zugasti este año.... 🤷🏻‍♂️
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mondraker tiene CX?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo acabo de ver en su cuenta de Facebook, edito para poner la noticia en condiciones

lo que no sé es qué paja mental llevo yo que juraría haber leído por algún sitio que volvia a hacer pareja con zugasti este año.... 🤷🏻‍♂️
Lo de Zugasti fué el 28 de diciembre, que dijo que formaba de nuevo a los primeros imparables 😂
Mondraker tiene CX?
Que yo sepa ni de carretera.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo de Zugasti fué el 28 de diciembre, que dijo que formaba de nuevo a los primeros imparables 😂

Que yo sepa ni de carretera.
Ajajajaj!!! Como siempre vivo en la parra....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Lo acabo de ver en su cuenta de Facebook, edito para poner la noticia en condiciones

lo que no sé es qué paja mental llevo yo que juraría haber leído por algún sitio que volvia a hacer pareja con zugasti este año.... 🤷🏻‍♂️
Salió en un video con zugasti, pero por un tema de haver videos de entrenamientos o algo asi. Pero si que dsba la impresion de que iría a BH
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Salió en un video con zugasti, pero por un tema de haver videos de entrenamientos o algo asi. Pero si que dsba la impresion de que iría a BH
Salió con Sanjuan no con Zugasti, para "el entreno del día". Con Zugasti no tiene trato.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Salió con Sanjuan no con Zugasti, para "el entreno del día". Con Zugasti no tiene trato.
Eso tenia entendido, me chocó que volvieran, pero ya digo que ando en la parra....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mira, mejor, más repartido este año, que Orbea personalmente se me estaba haciendo un poco cansino. Se estaba volviendo el nuevo Mercadona de las bicis.
Mejor el eroski. 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.024
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba