• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tikoxet- mi Pequeñita jeje

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
Llegaras hasta donde tu cabeza diga basta. No conozco a nadie que haya empezado con una peazo bici.


Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo importante es el jinete, no el caballo. Bueno, salvo si eres pocholo, que ahí el caballo es fundamental [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Coñas aparte, es muy guapa y perfecta para empezar. En una rockrider me picó a mi el gusanillo de la bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Como ya te han dicho, con esa bici se puede llegar igual de lejos. Se nos olvida que lo más importante es disfrutar!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues a mí me encanta! y nada de juicios, en este foro hay una cosa muy clara, y es que no hay bici que no sea para divertirse, no importa si es de carbono o de madera:guiñar:

mi primera mtb tenía las manetas de freno de plástico, y hasta que no se me partieron en mitad de una trialera no tuve ningún problema :lenguafuera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tranquilo que aquí no juzgamos a nadie por su bici :guiñar:

Además, estoy de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros. Si tu vieras con la bici que empecé yo :uix:, pero...y lo bien que me lo pasé...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bien chillona! Para verte de lejos... Me gusta! [emoji106]
 
Arriba