• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija telescópica

Juanolas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola mtberos!! Una consulta, quiero ponerle tija telescópica a mi Orbea Oiz M50, me recomendáis marca y modelo que conozcáis por uso y arreglo a calidad precio? gracias de antemano y saludos a tod@s!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hace 16 meses que monté la Onoff 150m/m. Me he "enviciado" tanto, que la uso por muy corta o poca pendiente se sea.
 

Juanolas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Gracias por vuestro tiempo y aportación, voy a mirar algunas de las que me habéis dicho y me la instalaré en breve, saludos!!
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.234
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La TranzX es la mejor calidad/precio/peso como ha dicho XC man es la marca que fabrica la mayoría de tijas del mercado, incluido la propia de Orbea. Yo la llevo en mi Alma M30 y muy contento.
 

Juanolas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La TranzX es la mejor calidad/precio/peso como ha dicho XC man es la marca que fabrica la mayoría de tijas del mercado, incluido la propia de Orbea. Yo la llevo en mi Alma M30 y muy contento.
Y que modelo concreto de esa marca me recomiendas? Porque he visto que hay varios y desconozco cuál es el adecuado, porque si voy a la tienda me arrearan el más caro......jajajajaj
 

Juanolas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo llegué a la conclusión que por mucho catálogo que tengas, solo venden un modelo
Luego ya depende de encontrarla con las medidas que necesites
Ok, pues lo tendré muy en cuenta, gracias!!
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.234
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿Que diámetro tiene la Oiz? veo que la TranzX ya no la hacen en 27.2. Si el diámetro es 30.9 o 31.6 tienes la BrandX:


En 100mm está por 81e y es la misma que la TranzX. Esa la lleva mi padre en su ebike, y yo llevo la versión con cableado externo en la Orbea Lanza, y realmente la TranzX y BrandX son idénticas, hasta las cajas son idénticas, solo que las BrandX usan un cartón mas lowcost.

1693381550381.jpeg
 

Juanolas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
¿Que diámetro tiene la Oiz? veo que la TranzX ya no la hacen en 27.2. Si el diámetro es 30.9 o 31.6 tienes la BrandX:


En 100mm está por 81e y es la misma que la TranzX. Esa la lleva mi padre en su ebike, y yo llevo la versión con cableado externo en la Orbea Lanza, y realmente la TranzX y BrandX son idénticas, hasta las cajas son idénticas, solo que las BrandX usan un cartón mas lowcost.

Ver el adjunto 75840
Hola!! Si me voy a poner la tranzX de 125 mm, el diámetro es de 31'6 mm en mi Oiz M50
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Arriba