• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija RAD BMC FourStroke

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes. Tengo la Fourstroke y la tija sube en dos tiempos. He puesto aire a 30 psi y engrasada con aceite de retenes. Lo que me han aconsejado.
Alguien ha tenido el mismo problema porque a veces me he quedado con el sillin más bajo de lo que me toca.
Gracias compis.
Por lo demás enamorado lo bien que va.

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER AQUÍ UN ANUNCIO DE ALGÚN MATERIAL O BICICLETA QUE UNO TENGA GANAS DE VENDER
Si alguien te puede ayudar es bandera en lo de la tija, en lo de vender hay un apartado de ventas en el foro
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola buenas tardes. Tengo la Fourstroke y la tija sube en dos tiempos. He puesto aire a 30 psi y engrasada con aceite de retenes. Lo que me han aconsejado.
Alguien ha tenido el mismo problema porque a veces me he quedado con el sillin más bajo de lo que me toca.
Gracias compis.
Por lo demás enamorado lo bien que va.

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER AQUÍ UN ANUNCIO DE ALGÚN MATERIAL O BICICLETA QUE UNO TENGA GANAS DE VENDER
Si bien lubricada, y a esos psi, te sube en dos golpes, seguramente sea porque se atasca, es posible que los casquillos de friccion tengan holgura, y necesites cambiarlos….

lo de vender… pues en la correspondiente sección del foro y a su debido tiempo
 

PARRIX 07

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
GIRONA
Favorito
Montaña
Si bien lubricada, y a esos psi, te sube en dos golpes, seguramente sea porque se atasca, es posible que los casquillos de friccion tengan holgura, y necesites cambiarlos….

lo de vender… pues en la correspondiente sección del foro y a su debido tiempo
Gracias por la información.
La he comprado en bike ocasión y no sé que puede costar los casquillos estos y cambiar funda y cable pero me han dicho sobre unos 90 euros.
Hay alguien que le haya pasado algo parecido.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias por la información.
La he comprado en bike ocasión y no sé que puede costar los casquillos estos y cambiar funda y cable pero me han dicho sobre unos 90 euros.
Hay alguien que le haya pasado algo parecido.
Ya sólo los casquillos valen 50€….
Más la herramienta y mano de obra… me parece correcto el precio

 

PARRIX 07

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
GIRONA
Favorito
Montaña
Si bien lubricada, y a esos psi, te sube en dos golpes, seguramente sea porque se atasca, es posible que los casquillos de friccion tengan holgura, y necesites cambiarlos….

lo de vender… pues en la correspondiente sección del foro y a su debido tiempo
Gracias compañero por la información
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
MUCHAS gracias compi. Así da gusto. He ido a muchas tiendas BMC y nadie me ha podido dar esta información que tú más facilitado súper rápido.
Gracias
Los modelos del 2018-2019 creo que eran, les pasaba bastante, incluso desgastaban la tija creo haber leído, y creo que cubría garantía, no se tu modelo de que año, pero es bastante probable que con el cambio de casquillos se solucione

lo de las tiendas de bicis ya es cosa aparte, muchas solo saben vender y ya y hay muchos casos que nosotros sabemos más que ellos. La Ford stroke tiene una mecánica digamos compleja y hay que estar al día si no son taller oficial pueden andar bastante perdidos
 
Arriba