La verdad que para mi es complicado recomendar una longitud, ya que creo que es algo personal, de tu longitud de piernas, y de como te muevas encima de la bici. Lo importante para mi, si la tija es de más de 100mm es que no sea solo de arriba y abajo, sinó que la puedas parar en cualquier posición del recorrido.
Yo tengo de 100mm, de 110mm, de 125mm y de 150mm, y la verdad que voy igual de bien con todas, lo importante es que tenga recorrido infinito, que no sea de las que solo pueden ir arriba o abajo. Ahora mismo, la bici que más uso es la Scalpel, que llevo 150mm de recorrido, y la que tengo con tija de 100mm es de recorrido, es de las que menos uso, y cuando la uso, se me hace raro que baje tan poco, pero enseguida me acostumbro y no me penaliza en nada el tener 50mm de menos, pero es cierto que soy alto y de piernas largas, por lo que con poco que baje el sillín, me muevo bien en la bici. Si que es cierto que la de 100mm la suelo usar solo arriba o solo abajo, y eso la hace más fácil de usar, pero la de 150mm ya me he acostumbrado a usar sus posiciones intermedias.
De hecho, esa tija de 150mm es la que venía con la bici y es muy pesada, y tengo previsto cambiarla por una de 125mm, que para mi tiene el suficiente recorrido, es bastante más ligera, y a la vez tiene una longitud total que hace que quede buena parte inserida en el cuadro, cosa importante en gente pesada como yo.