• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tija pija de 120mm o 150mm

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.904
Favorito
Montaña
No me refiero a pedalear sentado con el sillín abajo del todo, si no tener el sillín abajo del todo y estar un buen rato en flexión
ahh, ok... vale... pero en ese caso también se puede subir una miseria la tija y eliminar la diferencia de medida.
un saludo

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Sin saber lo que es una senda sencilla para ti, que luego igual para otro es bastante lío, pero entendiendo que sencillo es sencillo, con la de 120mm basta y sobra.
Nosotros que nos metemos en algún jardín, con 120mm yo voy sobrado
Si si, ya tu sabes. Senda sencilla es barrancos con poco desnivel, alguna curva revirada a ambas direcciones, algún escaloncillo y algún pequeño salto. Yo creo que si, que me ira bien. Muchas gracias a todos!! /

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Tenías otro hilo abierto sobre este tema. Con 120 vas más que sobrado. 150 serán las de enduro. ¿ pero no la habías comprado ya?
Si si. Comprada ya pero aún no la he recibido era por tener la certeza de gente que tenga experiencia con tija telescópica. Para mi es nuevo esto.