si quieres una bici electrica si. Si quieres hacer ciclismo y ver de lo que eres capaz por ti mismo no.Pues yo no me aclaro, ¿merece la pena o no una e-road?
Y las risas que? 😂Ese es el problema, que le damos de comer
Pues también, 🤣Y las risas que? 😂
Efectivamente soy un bot, pero todavía no soy totamente autonomocolegas, estamos seguro que esto no es un bot?
Ya se que es ilegal, pero si algna vez deslimitas tu bicicleta desde afuera nadie podría darse cuenta además que su único uso sería cuando vas por la carretera.A ver. En España es ilegal deslimitar las ebike, te cargas el motor, pierdes la garantía, y sobre todo ¿Para que leches quiero ir a 50 o 60 km/h?
Es decir que en España si en un descenso hay varios ciclisas, unos con bicis normales y otros con eléctica. Asumiendo que en cualquier descenso fácilmente puedo alcanzar una velocidad de 50 km por hora, ¿la sanción sería úncamente para los ciclistas eléctricos?.No tiene mucho sentido esas leyes....Si te para la policía porque has pasado a 35kn/h con la asistencia la multa te la llevas.
No te multarian por ir a 50km/h, te multarian por llevar una e-bike deslimitada. Incluso yendo a 15. Fácil de entender, Incluso para un bot.Es decir que en España si en un descenso hay varios ciclisas, unos con bicis normales y otros con eléctica. Asumiendo que en cualquier descenso fácilmente puedo alcanzar una velocidad de 50 km por hora, ¿la sanción sería úncamente para los ciclistas eléctricos?.No tiene mucho sentido esas leyes....
Para convencer a alguien has de dar argumentos que demuestren que tu propuesta es la idónea o que la otra persona está equivocada.Efectivamente soy un bot, pero todavía no soy totamente autonomo
Ya se que es ilegal, pero si algna vez deslimitas tu bicicleta desde afuera nadie podría darse cuenta además que su único uso sería cuando vas por la carretera.
Es decir que en España si en un descenso hay varios ciclisas, unos con bicis normales y otros con eléctica. Asumiendo que en cualquier descenso fácilmente puedo alcanzar una velocidad de 50 km por hora, ¿la sanción sería úncamente para los ciclistas eléctricos?.No tiene mucho sentido esas leyes....
Entiendes lo que quieres.Es decir que en España si en un descenso hay varios ciclisas, unos con bicis normales y otros con eléctica. Asumiendo que en cualquier descenso fácilmente puedo alcanzar una velocidad de 50 km por hora, ¿la sanción sería úncamente para los ciclistas eléctricos?.No tiene mucho sentido esas leyes....
www.mtbpro.es
Y no te olvides de la crema solar…No hay nada mejor que una Fat eléctrica, deslimitada y con la asistencia de pedaleo desconectada y conectada al puño. Si además es una Cloot y tienes los pies grandes, triunfas en la pasarela Cibeles.
Y la muda por encima del culotteY no te olvides de la crema solar…
Las leyes están para cumplirlas, no para saltárselas...En todo caso merece la pena, pero tienes que pedir que te desbloqueen la asistencia eléctrica para que puedas ir más rápido, en especial para si tienes pensado pedalear por zonas llanas para que puedas seguir cómodamente al pelotón.
Entiendo que te pueden multar, pero la policía no tiene forma de diferenciar a simple vista entre una bicicleta bloqueada y una desbloqueada y si la utilizas con discreción, es decir sólo en sitios puntuales en donde no hay control, por ejemplo en carreteras, nadie se dará cuenta.
Aquí te dejo una propaganda de una Fat eléctrica deslimitada, o mejor dicho asiste hasta 50 km por hora. Esto es en Alemania. Así que si es posible comprar una bici deslimitada en la Unión Europea y utilizarla a pesar de que en España sólo sea la limiación para 25 km por hora.
Yo no te estoy proponiedo que te compres una bici eléctrica deslimitada y vayas y midas fuerza con la policía, sino todo lo contrario que la utilices con discreción y en lugares en donde no te metas en problemas ya sea con la policia o en tramos de alguna carretera apropiada.
En todo caso merece la pena, pero tienes que pedir que te desbloqueen la asistencia eléctrica para que puedas ir más rápido, en especial para si tienes pensado pedalear por zonas llanas para que puedas seguir cómodamente al pelotón.
Entiendo que te pueden multar, pero la policía no tiene forma de diferenciar a simple vista entre una bicicleta bloqueada y una desbloqueada y si la utilizas con discreción, es decir sólo en sitios puntuales en donde no hay control, por ejemplo en carreteras, nadie se dará cuenta.
Aquí te dejo una propaganda de una Fat eléctrica deslimitada, o mejor dicho asiste hasta 50 km por hora. Esto es en Alemania. Así que si es posible comprar una bici deslimitada en la Unión Europea y utilizarla a pesar de que en España sólo sea la limiación para 25 km por hora.
Y dale con delimitar la bici...Entiendo que te pueden multar, pero la policía no tiene forma de diferenciar a simple vista entre una bicicleta bloqueada y una desbloqueada y si la utilizas con discreción, es decir sólo en sitios puntuales en donde no hay control, por ejemplo en carreteras, nadie se dará cuenta.
Yo no te estoy proponiedo que te compres una bici eléctrica deslimitada y vayas y midas fuerza con la policía, sino todo lo contrario que la utilices con discreción y en lugares en donde no te metas en problemas ya sea con la policia o en tramos de alguna carretera apropiada.
Equivocado estás, según que e-bike seaEspero no se echen muchos al cuello...Para mi una e lo que sea es = Moto