• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tengo una problema con el desviador trasero de mi Procaliber 9.5 de TREK. El desviador se ha quedado abierto y no se porqué. Alguien sab

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si nos das más pistas... sabiendo que el problema está en el desviador y no en la bici, sería más útil saber el modelo del desviador que el de la bici. O una foto (del desviador).
P.D. no será un GX y se ha quedado con "el brazo" extendido???
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si se queda enganchado el desviador en cualquier posición, tiene pinta de ser por suciedad, barro, piedrecillas...........
 
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, y perdón. He estado investigando por todos lados y al final he terminado cambiando mi desviador shimano deore por un shimsno XT.
El problema ha sido que el "embrsgue" del Shadow plus se había oxidado y hecho un bloque.. ni garantía ni remedios. Al final 100 lereles en Rivas de Colmenar y XT al canto..
El sistema del desviador trasero de Deore para arriba con Shadow plus precisa de mirarlo y engrasarlo de vez en cuando si no se oxida y no funciona. Molan nuestras bicis pero piden muchos cuidados.
Y perdón por no vontestsr antes!!
 
Arriba