• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Teledeporte emitirá resúmenes de la Vuelta a Ibiza (MTB)

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
La IBZMMR15 por Teledeporte
El canal temático deportivo de TVE ofrecerá los resúmenes de cada jornada de la Vuelta a Ibiza.

Redacción mountainbike.es, 16/03/2015


Teledeporte se hace eco de una de las carreras de MTB más importantes en territorio nacional, el canal temático ha programado resúmenes de la IBZMMR15 los días 3, 4 y 5 de abril con una duración de 15 min en “prime time” (horario de máxima audiencia).

Con estas emisiones se da un pequeño empujón al mundo del MTB que ya goza de buena salud, siendo uno de los deportes más practicados por los españoles según el Consejo Superior de Deportes. Además podremos disfrutar de la belleza de los paisajes de la isla y disfrutar de sus espectaculares calas y senderos recorridos por los mejores bikers del panorama internacional.

http://www.mountainbike.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/La-IBZMMR15-por-Teledeporte

Una buena noticia para los aficionados al MTB ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Bien bien! Muy buena noticia.
Id informando aquellos que más o menos lo seguís, que yo estoy perdidísimo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Es una buena noticia.
Yo suelo ver estas cosas por la web directamente. Cada vez que pongo Teledeporte solo pillo tenis....que no esta mal... Pero se hace ya cansino. No digo que pongan Mtb solo, que también hay otros deportes no?
Un saludo
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Última edición:
Arriba