• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Talla L o M

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si en cuanto pasas de 184 ya te vas. A L seguro
A decir verdad,me recomendaban la XL,en Decathlon,por estatura,o por entrepierna,no lo se,pero despues de probarlas en la tienda,me decanté por la talla L y después de algun cambio de potencia,un poco mas corto, con mas angulo,25 grados y manillar de doble altura,estoy comodo con la bici,y tengo adelantado el sillin un poco.
Y la tija no llega al limite por muy poco un centimetro.

Echale un ojo a este articulo y tal vez afines mas en tu talla correcta.

Cuando se esta entre dos tallas hay que mirar el reach y el stack y despues compararlo con las geometrias de lo que tengas visto

 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
A decir verdad,me recomendaban la XL,en Decathlon,por estatura,o por entrepierna,no lo se,pero despues de probarlas en la tienda,me decanté por la talla L y después de algun cambio de potencia,un poco mas corto, con mas angulo,25 grados y manillar de doble altura,estoy comodo con la bici,y tengo adelantado el sillin un poco.
Y la tija no llega al limite por muy poco un centimetro.

Echale un ojo a este articulo y tal vez afines mas en tu talla correcta.

Cuando se esta entre dos tallas hay que mirar el reach y el stack y despues compararlo con las geometrias de lo que tengas visto

Te enseño mi tija también depende de cómo sean los cuadros no todas las marcas tallan igual , as comprado la L y as tenido que comprar manillar y potencia y mover el sillin
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Te enseño mi tija también depende de cómo sean los cuadros no todas las marcas tallan igual , as comprado la L y as tenido que comprar manillar y potencia y mover el sillin

El manillar fue un capricho,queria uno mas ancho,lo vi de oferta,me gusto,y lo compre,muy contento pero se me paso que era de 31,8 y no me servia para 25 mm,asi que potencia mejor y mas ligera,tampoco gaste mucho18€ entre smbas cosas
No me he equivocado,habiendo probado ambas tallas en tienda,me encontrana mejorven ls L
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Ostras yo hago 166cm i llevo orbea oiz aluminio 30, y me pille la M estaba entre dos tallas
(S hasta 170cm) y (M165-180cm) i venia potencia de serie de 70mm i la he puesto de 50mm
haber si ahora voy mejor porque me noto que voy como muy estirada... haber si tendria que haber cogido una S😔🥲... sino tendre que hacer hucha para pillar una S
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ostras yo hago 166cm i llevo orbea oiz aluminio 30, y me pille la M estaba entre dos tallas
(S hasta 170cm) y (M165-180cm) i venia potencia de serie de 70mm i la he puesto de 50mm
haber si ahora voy mejor porque me noto que voy como muy estirada... haber si tendria que haber cogido una S😔🥲... sino tendre que hacer hucha para pillar una S

Mejor si que irás con la de 50mm. De todas formas yo creo que tu talla sería una S, estás más en rango de S que de M, pero puede que con ese cambio y adelantando el sillín a tope en la tija consigas un buen ajuste.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Mejor si que irás con la de 50mm. De todas formas yo creo que tu talla sería una S, estás más en rango de S que de M, pero puede que con ese cambio y adelantando el sillín a tope en la tija consigas un buen ajuste.
Gracias por contestar!😊eso espero sino tendré que pagar la novatada y hacer hucha
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Gracias por contestar!😊eso espero sino tendré que pagar la novatada y hacer hucha

Esque yo estoy un poco como tú, pero con M y L. Mido 1,80 pero piernas muy largas, así que me aconsejaron L por la altura de sillín, que la llevo a 78cm, y en la M salía demasiado del cuadro y mucha diferencia de altura sillín-manillar.

Después de comprarla, por dolores de rodilla acudí al biomecánico, y me confirmó que esa era mi talla, pero me adelantó el sillín a tope para centrarme el peso, ya que con piernas largas y tronco corto, llevaba mucho peso atrás y me costaba controlar la bici. Conese cambio voy mejor.
Si no llevas el sillín muy adelantado, pruebalo. Adelantas y subes un pelín para compensar, ya que al adelantar hace el efecto como si bajaras unos mm la altura.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Esque yo estoy un poco como tú, pero con M y L. Mido 1,80 pero piernas muy largas, así que me aconsejaron L por la altura de sillín, que la llevo a 78cm, y en la M salía demasiado del cuadro y mucha diferencia de altura sillín-manillar.

Después de comprarla, por dolores de rodilla acudí al biomecánico, y me confirmó que esa era mi talla, pero me adelantó el sillín a tope para centrarme el peso, ya que con piernas largas y tronco corto, llevaba mucho peso atrás y me costaba controlar la bici. Conese cambio voy mejor.
Si no llevas el sillín muy adelantado, pruebalo. Adelantas y subes un pelín para compensar, ya que al adelantar hace el efecto como si bajaras unos mm la altura.
Mi chico en cambio cogió L hace 1.84 i de coña le va la orbea.
vale pues guardo tu mensaje y se lo enseñare al fisiobiomecanico que tengo para que me lo arregle
Gracias!
 
Arriba