• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Suspensión Ebox

Tenderote

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola chicos, os comento, llevo poco tiempo en esto y tengo una duda. Voy a comprarme una Mtb de 29 y he visto una marca, U Cub, española que tiene buena pinta, pero la suspensión que usa es una EBox y no la conozco...alguien podría hablarme tanto de la bici como de la suspensión? Gracias de antemano.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Horquilla Ebox

Bienvenido :)

Pues no conocía ni siquiera la marca de bicis... Tampoco la horquilla, así que te subo el hilo a ver si alguien tiene mejor idea que yo :ok:
 
A

Anónimo

Invitado
Re: Horquilla Ebox

Buscando por ahí he visto la web de la marca http://www.u-cub.com/equipo-u-cub/

La EBOX es una horquilla rígida de carbono :ok:
http://www.u-cub.com/bicicletas/accesorios-ebox/horquilla-rigida/
cache_21550126.jpg
 

Tenderote

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Re: Horquilla Ebox

Gracias, esa ya la había visto, lo que necesito es alguien que me asesore sobre ella, porque me han dicho que es mejor que la Reba, cosa que en principio me parece difícil...pero como ya os he dicho tampoco entiendo mucho. U Cub es una marca española, de Valencia, que tiene muy buena pinta pero muy desconocida...por favor si sabéis de alguien que me pueda asesorar...

Gracias
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
mejor que una reba segun en que... jajaj a mi no me mola la marca, la web no esta mu bien, tienen especificaciones erroneas en plan llantas de 29 en podelos de 27" nose.. cosas raras, y para no fabricar sus cuadros... a que tanta exclusividad?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo no veo exclusividad ninguna, una web decente pero cuadros del " chino" personalizados y poco más. Vamos que se limitan a montar componentes de gama media/alta y alta y a tirar. Gastan poco en I+D :D

Un saludo
 

pakito

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas estoy de acuerdo con el compañero en lo de q son cuadros chinos ,solo teneis q poner frame toray en google y os llevara a una pagina de china "alibaba" y os sale de los primeros cuadros,me refiero al modelo RACE FIGHTER .Hablo desde el punto de vista de un afectado por el engaño por parte de mosquito bike ya q le pregunte mas de una vez si no eran cuadros chinos y me mareaba dandome todo tipo de vueltas para decirme q q no,q se fabrican en italiaa,donde fabrica piranello, ! UNA MI...A!. Vamos,unos sinverguenzas,solo te diran mentiras y mentiras para meterte su marca U-CUB q es lo mismo q mosquito bike aunque tambien quieren hacer creer q es otra empresa q no son ellos ,pero si mirais en las dos paginas ,MOSQUITO BIKE Y U-CUB vereis q tienen la misma direccion y tlf,tambien me dijeron lo de la horquilla ebox,q era mejor incluso q la reba...tururuuu... otra marca creada por ellos.Buenoo yo ya me he desecho de la bici con menos de un año ,mas q nada por la mala atencion por tema de garantias me pusieron mil pegas hata aburrirme y no poder ni ver esta P..A marca ,el cuadro era negro y rojo,pues en menos de un año era casi blanco,pierde el rojo de una manera brutal,se debe a la mala calidad de pintura q les ponen ya q se las pintaban en china y se las mandan ya pintadas,por lo menos antes.Tambien quiero decir q antes de comprarla mire comentarios por internet de esta tienda y vi muchos malos comentarios ,pero no quise creerlos ,no podia ser cierto,pues me toco vivirlo en persona,no vuelvo a comprar una marca desconocida en mi vida ya q hay mas de una empresilla q hace lo mismo en españa.Podria poner muchas mas cosas ,se me haria muy largo,asi q cada uno haga lo q crea,solo pongo lo q he vivido con esta gente.Saludos
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Vaya tela, vaya tela...

Puede sonar a tópico demagogo...pero nadie regala duros a cuatro pesetas.
 
Arriba