Muy buenas estoy de acuerdo con el compañero en lo de q son cuadros chinos ,solo teneis q poner frame toray en google y os llevara a una pagina de china "alibaba" y os sale de los primeros cuadros,me refiero al modelo RACE FIGHTER .Hablo desde el punto de vista de un afectado por el engaño por parte de mosquito bike ya q le pregunte mas de una vez si no eran cuadros chinos y me mareaba dandome todo tipo de vueltas para decirme q q no,q se fabrican en italiaa,donde fabrica piranello, ! UNA MI...A!. Vamos,unos sinverguenzas,solo te diran mentiras y mentiras para meterte su marca U-CUB q es lo mismo q mosquito bike aunque tambien quieren hacer creer q es otra empresa q no son ellos ,pero si mirais en las dos paginas ,MOSQUITO BIKE Y U-CUB vereis q tienen la misma direccion y tlf,tambien me dijeron lo de la horquilla ebox,q era mejor incluso q la reba...tururuuu... otra marca creada por ellos.Buenoo yo ya me he desecho de la bici con menos de un año ,mas q nada por la mala atencion por tema de garantias me pusieron mil pegas hata aburrirme y no poder ni ver esta P..A marca ,el cuadro era negro y rojo,pues en menos de un año era casi blanco,pierde el rojo de una manera brutal,se debe a la mala calidad de pintura q les ponen ya q se las pintaban en china y se las mandan ya pintadas,por lo menos antes.Tambien quiero decir q antes de comprarla mire comentarios por internet de esta tienda y vi muchos malos comentarios ,pero no quise creerlos ,no podia ser cierto,pues me toco vivirlo en persona,no vuelvo a comprar una marca desconocida en mi vida ya q hay mas de una empresilla q hace lo mismo en españa.Podria poner muchas mas cosas ,se me haria muy largo,asi q cada uno haga lo q crea,solo pongo lo q he vivido con esta gente.Saludos