¿Subida fuerte, al principio o al final?

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo al igual que muchos, las subidas pronunciadas las meto al principio y ya luego intento mantener, pero es como todo, hay días que sales con ganas y estás choff y otros días de estos que no te apetece salir pero al final hay algo dentro de ti, que te dice..... venga globero de mierda levántate del sofá, y sales, pues ese día es de esos que dices, ostras como voy, subes las cuestas fuertes (dentro de las posibilidades de uno), pero mi recomendación es meter las subidas al principio, yo estoy aún un poco traumatizado con el conocido PINGUETE, de la ruta de paterna del campo (Huelva) que es al final de la ruta con un 20% de desnivel o por hay cerca, aunque a mí se me hizo como un 50% jajajajaja. Más de uno conocerá el conocido PINGUETE......
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo siempre prefiero e intento que la parte dura de la ruta esté entre medias de la ruta, al principio con las piernas frias me puede dar algo meterme un rampón o un puerto y al final de ruta con la paliza encima, se me hace bola. Así que a mitad de ruta para mí, es lo ideal.
 

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
Yo siempre prefiero e intento que la parte dura de la ruta esté entre medias de la ruta, al principio con las piernas frias me puede dar algo meterme un rampón o un puerto y al final de ruta con la paliza encima, se me hace bola. Así que a mitad de ruta para mí, es lo ideal.
Creo que es lo mejor, aunque a veces, en mi zona, difícil de que pueda coincidir así.
 
Arriba