¿Subida fuerte, al principio o al final?

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
A ver si me explico. Supongamos una ruta circular de unas 4 horas y que en su primera mitad está la parte de subida fuerte, ¿qué es mejor, coger la subida al principio de la ruta o hacer la ruta a la inversa y que la parte fuerte este en la segunda mitad de la ruta?
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Yo soy novatillo, pero cuando miro las rutas prefiero al principio lo más duro....
Normalmente si llego bien, el último trozo le meto un poco más de caña sabiendo que el sofa ya está cerca... Jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.763
Puntos de reacción
19.256
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues a mí me llamaréis masoca... pero las prefiero al final.... ya con las piernas calientes y tomado el pulso del estado.... meto la cadencia y al tran tran, y la marchica... al final subes todo...
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Yo soy novatillo, pero cuando miro las rutas prefiero al principio lo más duro....
Normalmente si llego bien, el último trozo le meto un poco más de caña sabiendo que el sofa ya está cerca... Jajaja
Ostras que grandes las letras....
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
A ver si me explico. Supongamos una ruta circular de unas 4 horas y que en su primera mitad está la parte de subida fuerte, ¿qué es mejor, coger la subida al principio de la ruta o hacer la ruta a la inversa y que la parte fuerte este en la segunda mitad de la ruta?

🤔