• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Subforo de bicicletas por marcas

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hola. creo que sería interesante un subforo de marcas de biciletas donde pudiéramos poner el modelo que tenemos y nuestras experiencias con ella, así cómo mejoras que le hayamos hecho o comentar los problemas que nos surjan y las soluciones aplicadas etc..
Saludos
Algo así?

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hasta donde llega mi conocimiento , y de manera general , las marcas básicamente aportan el cuadro y el resto de componentes son "genéricos" y aplicables a cualquier cuadro por lo que distinguir secciones por marca yo no lo veo necesario.

Por ejemplo en Felt estaría hablando yo solo cuando la mayoría de mis preguntas son aplicables a cualquier marca.

Tan solo veo aplicables a la "marca" preguntas especificas sobre el cuadro o garantías.

Pero vamos , que es mi opinión simplemente...
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
ya lo tienes, hay hilos tipo "censo orba alma".
Si no hay un hilo con "censo de tu marca" creas uno y listo
Una cosa es un censo por marca( en el cual censamos los dueños de bici de la marca) y otra es uno dedicada a la marca donde cualquiera pueda hablar de la marca, sea por bici o accesorios. Para componentes existe ya un hilo.
Saludos desde el último día del año
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Una cosa es un censo por marca( en el cual censamos los dueños de bici de la marca) y otra es uno dedicada a la marca donde cualquiera pueda hablar de la marca, sea por bici o accesorios. Para componentes existe ya un hilo.
Saludos desde el último día del año
es que en los hilos de censos, es donde hablamos de dudas relacionadas con esa marca o modelo, no solamente decir "yo tngo una tal..."
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

Como bien ya se ha aclarado, existen los Censos y estos no necesariamente tienen que ser de un modelo, sino también una marca más genéricamente hablando, no hay limitaciones.

Además, también está el apartado de Perfiles de bicicletas para hablar de tu bicicleta en concreto 😉

Cualquier propuesta más es bienvenida, que siempre están bien las ideas frescas!
 
Arriba